LOOKS DE FAMOSAS

Natalie Portman recuerda su paso por "El cisne negro" con este vestido

En redes no pueden dejar de hablar del vestido de Natalie Portman, pues recuerda a su look final de la película "El cisne negro"

ESPECTÁCULOS

·
Natalie Portman.La actriz sorprendió a todos con un vestido negro de encaje y transparencias. Créditos: Instagram @natalieportman y @blackmoonmovies

La guapa actriz Natalie Portman encendió las redes sociales con su última aparición en público, ya que eligió un precioso vestido negro de encaje con el que fue imposible no recordar su protagónico en "El cisne negro", una película que a más de 10 años de su estreno sigue siendo de las preferidas del público.

Además, el peinado y tiara con los que deslumbró a todos es una clara referencia a las plumas que la famosa usó en su caracterización como bailarina de ballet. El acertado look del que nadie puede dejar de hablar fue seleccionado para un evento de Dior en Los Ángeles, en donde Natalie Portman fue una de las invitadas. 

Y para la ocasión no había mejor opción que un diseño de Dior con el que la actriz se robó la atención de todos al lucir preciosa, pues el vestido negro es la combinación perfecta entre la elegancia y la sensualidad al tener una blusa con transparencias que permite ver la lencería de quien lo viste. 

(Foto: Instagram @

5 películas de acción de Netflix protagonizadas por mujeres para maratonear este fin de semana

Por otro lado, en las mangas un encantador encaje fruncido creó el volumen perfecto para estilizar la figura de la protagonista de "El cisne negro". Asimismo, un cinturón con transparencias dejó que la famosa presumiera una diminuta cintura desde la que una falda larga de encaje se convirtió en la clave para resaltar su figura. Este lujoso vestido pertenece a la colección otoño/invierno 2022 de la firma francesa, Dior.

Como accesorios, la estrella de "V de Venganza" lució unas sandalias negras con pulsera para el tobillo, una tendencia que se ha popularizado en las últimas semas y promete dominar la temporada primavera-verano 2022. Mientras que de joyería, un par de anillos plateados bastaron para elevar el look. 

(Foto: Instagram @

A pesar de ello, una tiara de estrellas para acompañar su cabello recogido, fue la pieza clave para darle el toque final al atuendo, ya que ayudó a enmarcar el rostro y a darle un cambio radical sin recurrir a los clásicos mechones de cabello desenfadados al rededor de la cara. 

Finalmente, como maquillaje Natalie Portman dejó en claro que lo natural es lo de hoy, por lo que además de una base de su tono de piel y sombras de ojos en tonos neutros fueron más que necesarios; mientras que para los labios, un tono rosado con un sutil brillo logró mantener la naturalidad de su imagen. 

SIGUE LEYENDO

Lucero enternece a todo México con HERMOSO mensaje de cumpleaños para su mamá

Ángela Aguilar: Flor Silvestre le dio el máximo secreto para tener una excelente interpretación

Aleida Núñez enamora en Instagram al mostrarse caracterizada como Selena: VIDEO