CHRIS HEMSWORTH TATUAJE

Chris Hemsworth: Este es el romántico tatuaje que comparte con su esposa Elsa Pataky

Antes incluso de conocer a su actual esposo Elsa Pataky se realizó un tatuaje que predijo su amor con Hemsworth pues inmortalizó en su piel unas runas alusivas a Thor

ESPECTÁCULOS

·
Chris Hemsworth y Elsa Pataky tatuajes.El tatuaje de Elsa Pataky predijo su futuro amor. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Luego de sus múltiples participaciones en las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), el actor Chris Hemsworth se ha vuelto uno de los favoritos del público gracias a su carisma, por lo que también a lado de su esposa la española Elsa Pataky han formado una de las parejas más queridas del medio.

Como es sabido a estos famosos los unen once años de relación en los que han procreado tres hijos, pero su amor está sellado desde mucho antes pues ambos famosos comparten el gusto por los tatuajes e incluso Elsa “predijo” su amor al realizarse un tatuaje a los 15 años antes de conocer al famoso actor de en pantalla grande da vida a Thor.

A pesar de que Pataky cuenta con varios tatuajes, ninguno es tan especial como el que posee en su brazo derecho debido a su profundo significado, así lo reveló la modelo durante una entrevista concedida a la revista Vogue Australia.

Se trata de una runa vikinga inspirada en Thor, así es, en el mismo Dios nórdico al que, en la actualidad, interpreta su esposo en las conocidas cintas de los cómics de Marvel, por lo que ahora Elsa señala fue “promonitor” pues terminó casándose con quien interpreta a este personaje.

Elsa Pataky señaló en dicha entrevista con Vogue, que ese fue su primer tatuaje el cual se hizo con tan solo 15 años por lo que resulta muy curioso que con el tiempo terminará casándose con el mismísimo “Thor”.

Además de este “tatuaje profético” tanto Chris Hemsworth como Elsa Pataky, llevan en el antebrazo, él en el izquierdo y ella en el derecho, una runa escandinava que representa su unión.

Este es único tatuaje que Hemsworth no comparte con su esposa

A pesar de su linda historia de amor y tatuajes, Chris Hemsworth cuenta con uno más que es él único que no comparte con su esposa, pero que al igual, cuenta con un significado muy especial.

Se trata del realizado por los actores originales que dieron comienzo a la exitosa franquicia de Marvel, Chris Evans, Robert Downey Jr, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y el propio Chris Hemsworth, quienes no olvidan que ellos fueron los Vengadores originales.

El tatuaje se dio ante el estreno de Vengadores: Infinity War, cinta que marca el final de una era para esta franquicia y que dio pie a la entrada de nuevos personajes, así como la salida de otros como Iron Man y la Viuda Negra.

Y aunque Mark Ruffalo decidió no tatuarse, sí colaboró con el diseño del tatuaje, el cual muestra la “A” de los Avengers, el número de los héroes fundadores (6), una parte del reactor de Iron Man, la mitad de la estrella del Capitán América, el Stormbreaker de Thor, la radiación de Hulk, el logo de la Viuda Negra y la flecha de Hawkeye.