CHRIS HEMSWORTH

Chris Hemsworth teme que no lo tomen en serio por su físico después de Thor

El australiano dijo que su transformación equivale al trabajo de los actores que suben o bajan de peso de manera drástica

ESPECTÁCULOS

·
Chris Hemsworth modificó sus rutinas durante la cuarentena por el Covid-19. Foto: Instagram Créditos: Especial

El actor Chris Hemsworth se preparó mucho para el rodaje de la última cinta del dios del trueno: "Thor: Love & Thunder". Durante el periodo de confinamiento a causa del Covid-19, le sirvió para modificar sus rutinas de ejercicio y tener los brutales resultados de los que ahora goza. 

El australiano aseguró que nunca había estado como ahora, tras el riguroso entrenamiento físico al que se sometió en su día a día para lograr la mejor versión del hijo de Odín. Sin embargo, explicó que esto no se trata de vanidad, algo que teme que señalen en el futuro. 

"Esto es probablemente lo más fuerte y en forma que he estado antes de todos los Thors. Este tiempo en casa significó que exploré diferentes métodos para ver cómo puedo manipular mi cuerpo con la cantidad justa de ejercicios de levantamiento de pesas y musculación", explicó el histrión en una entrevista para The Telegraph.

¿Chris Hemsworth cambió por vanidad?

Chris explicó que esta transformación es parte de una disciplina actoral, al igual que subir o bajar de peso de manera drástica para un papel determinado. En el caso de la historia del universo de Marvel, así lo exige el papel, por lo que aprovechó el aislamiento para explorar su cuerpo y cambiarlo.

Comentó que en el caso de los actores que realizan estos cambios súbitos se les toma en serio, pero no a los que tienen un entrenamiento a lo largo de 10 años". El actor dijo que eso y luego "un día de rodaje de 12 horas son una verdadera rutina. También es increíblemente gratificante: tienes que verlo como un atleta profesional".

Natalie Portman, quien le volverá a dar vida a Jane Foster confesó a finales del año pasado que quedó sorprendida tras descubrir el duro entrenamiento de su compañero de rojade. Esto, aseguró, le hizo comprender mejor el mundo fitness en esos niveles.  

lhp