THOR: LOVE AND THUNDER

Se filtran playeras Thor: Love and Thunder y se ven a Natalie Portman ¡como Mighty Thor!

Los fans de Thor perdieron la cabeza y ya quieren ver a Natalie Portman como la diosa del trueno.

La película es muy esperada por los fans. Foto: Especial.
Escrito en TENDENCIAS el

El rodaje y producción de Thor: Love and Thunder avanza cada vez más y los detalles no dejan de brotar lo que levanta el hype entre los fans. Y es que en esta ocasión se ‘filtró’ mercancía de la película de Marvel en la que se verá el atuendo de Natalie Portman como Thor, a Tessa Thompson como Valquiria y a Chris Hemsworth como Thor, pero sin el martillo. Eso enloqueció a los fans y comenzaron a teorizar de lo que pasará. 

De acuerdo con la revista CBR, la cuenta de Twitter, Thor: Love and Thunder News, compartió el presunto diseño de Thor de Jane Foster y parece bastante cercano a lo que los fans esperan de esta nueva entrega donde conoceremos más del personaje de Natalie Portman y quien podría ser Mighty Thunder.

Así se ve en los cómics. Foto: Especial.

Este diseño recuerda bastante al del diseño original del artista superestrella del cómic, Russell Dauterman de Jane Foster como Mighty Thor en el cómic The Thor en 2014, en el cual colaboró con el escritor estrella Jason Aaron. 

¿Qué es lo que pasará en Thor: Love and thunder?

Algunos teorizan que estas playeras que se vieron son parte de la celebración del final de la película, aunque estas tendían a ser menos específicas del diseño de la película y más diseños genéricos de Thor. Pero si las playeras que se filtraron son verdaderas, sería un buen acercamiento a lo que veremos.

Aún no sabemos qué pasará en la película, porque como ya vimos en producciones anteriores, Marvel está jugando con líneas de tiempo diferentes e incluso se especula que pronto habrá un multiverso de superhéroes. 

Además, en las camisetas se nota una arruga interesante del diseño hace que sea un poco confuso si hay grietas en el martillo de Jane o no. Parece como si su martillo estuviera roto, pero podrían ser solo los pliegues de la camisa. Si está roto, es posible que Jane está empuñando el martillo original de Thor, Mjolnir, reformado después de que fue destruido por Hela en Thor: Ragnarok, por lo tanto será parte de la línea y universo que todos hemos visto hasta ahora. 

msb