TAMAULIPAS

Se tatúa imagen de Covid-19 ¡Se vuelve viral!

La enfermedad ha quedado tan presente en la vida de las personas que ya hay quien ha decidió llevarla a la piel

TENDENCIAS

·
Los colores verde y rojo predominan en el diseño. Especial

El Covid-19 es una enfermedad que llegó a cambiar la vida de todas las personas, desde hace más de un año lo que se pensaba que era normal, ya no lo es, las medidas de socialización, la forma de vivir y hasta la manera en la que se piensa ha cambiado debido al virus.

La enfermedad ha quedado tan presente en la vida de las personas que ya hay quien ha decidió inmortalizarla y recordarla, pero llevándola a su cuerpo en forma de tatuaje.

Fue en Tampico, Tamaulipas en donde un estudio de tatuajes publicó en sus redes sociales que una persona acudió al lugar con el objetivo de hacerse algo diferente y optó por llevarse una representación de Covid-19.

La publicación obtuvo en su mayoría comentarios buenos. “Este fue el "primer caso positivo de Covid-19 en el estudio", mencionó el artista de Evil INK Tattoo Studio Altamira-México en redes sociales junto a la imagen del resultado.

Pero no es la primera persona que decide hacer un diseño de Coronavirus, en la red se difunden varias imágenes referentes al tema, y es que no solo en los tatuajes cabe recordad que el año pasado circulaban también pasteles, piñatas y cualquier articulo era buena opción para hacer mención de la enfermedad.