ANELIZ AGUILAR

Hermana de Ángela Aguilar sorprende con FOTO de radical cambio de look

La influencer Aneliz Aguilar presentó una serie de atuendos ideales para esta temporada de calor

ESPECTÁCULOS

·
Aneliz, hermana mayor de Angela Aguilar, mostró su cambio de aspecto.Créditos: Instagram

Aneliz Aguilar, hermana mayor de Ángela Aguilarsiempre está mejorando su aspecto, ya sea con algunos peinados, vestimenta y aditamentos que la hacen ver hermosa, pero recientemente sorprendió con un cambió total de look, el cual la hacer ver todavía más bella e irreconocible. 

La hija de Pepe Aguilar, quien ha destacado por ser una influencer de la moda, subió hace un par de días una fotografías en las que luce con el cabello rubio y un atuendo en colores claros, ideal para esta temporada de calor, pero con lo que no dejó de emanar glamour. 

La influencer sorprendió a sus seguidores. Foto: Instagram

A pesar de que Aneliz siempre ha lucido una figura esbelta y un bello rostro, con el nuevo color de cabello se ve más estética y atractiva, por lo que habrá que esperar a que muestre sus nuevos atuendos para el verano.

Su apariencia se ve más estilizada. Foto: Instagram

Aneliz administra la empresa de la familia Aguilar

La hermana de Ángela Aguilar ha logrado hacer su propia carrera lejos de los escenarios y se ha convertido en todo un icono de la moda, además de que desde hace tiempo ha destacado por incursionar como empresaria. 

Aneliz conquistó las redes con su belleza. Foto: Instagram

En abril pasado sorprendió durante su viaje por París, Francia, ciudad en la que no sólo demostró que tiene un gran conocimiento en la moda, sino en su delicado estilo para combinar sus atuendos con cualquier artículo que elija para complementar, como son los bolsos y los lentes.

Actualmente, Aneliz vive en Estados Unidos, en donde ha participado en la industria de la moda, pero también en donde obtuvo tu título de Entertainment business management, por lo que también gestiona la empresa de la familia Aguilar

Sigue leyendo

Majo Aguilar deslumbra con hermoso look coral en la Gran Final de Music Battles México

"No la veo competencia": Fans de Ángela Aguilar la confrontan con esta cantante de regional mexicano

Gussy Lau reaparece tras escándalo con Ángela Aguilar; manda mensaje a Pepe Aguilar