MAJO AGUILAR

Majo Aguilar deslumbra con hermoso look coral en la Gran Final de Music Battles México

La cantante de regional mexicano lució radiante en el último programa del reality

ESPECTÁCULOS

·
La cantante ha dado cátedra de estilo cada sábadoCréditos: Instagram @majo__aguilar

Majo Aguilar se ha desempañado como jueza del reality de TV Azteca, Music Battles México, el programa que busca al o a la nueva exponente del regional mexicano y que este sábado llegó a su fin.

En esta ocasión, Majo Aguilar sorprendió a sus fans con el mejor estilo en la final del programa, pues como cada sábado, lució un atuendo que resaltó su belleza natural y mostró su buen gusto al vestir.

Majo se convirtió en una de las juezas favoritas de Music Battles México. | FOTO: Instagram @majo__aguilar

Como una princesa, la intérprete de "Amor Ilegal" lució un vestido coral con mangas anchas que le dieron el toque ideal al look que lució con un corset que destacó por la pedrería.

En cuanto a los accesorios, la prima de Ángela Aguilar optó por unos aretes de los mismos tonos de su atuendo, un maquillaje natural que hizo destacar su cabellera larga y rojiza.

La cantante de regional mexicano lució hermosa en un vestido coral. | FOTO: Twitter

Majo Aguilar disfruta de su noviazgo

Después de defender a su prima de los constantes señalamientos, Majo Aguilar compartió un mensaje en su cuenta en Instagram en el que demostró lo bien que la pasó durante las vacaciones de Semana Santa.

Resulta que la intérprete de "No voy a llorar", "Te lo dije" y "Mi meta contigo" tomó la decisión de alejarse de las cámaras de televisión para disfrutar de unos días en el rancho en compañía de su novio, Gil Cerezo, vocalista de la banda de rock, Kinky.

En las imágenes vemos a la cantante disfrutando de un día de alberca y sol mientras derrocha amor con su guapo novio, quien curiosamente es varios años mayor a ella. 

SIGUE LEYENDO:

Majo Aguilar deslumbra a sus fans con un bikini negro: FOTO

Con look de transparencias Majo Aguilar sorprende en semifinal de Music Battles México | FOTOS

El look con el que Majo Aguilar prueba que los guantes largos no han pasado de moda