Tras el escándalo que se desató por la relación de Ángela Aguilar y Gussy Lau, quién es 15 años mayor que “La Princesa del Regional Mexicano”, Majo Aguilar reconoció que esta situación si llegó a escandalizar a su familia debido a que todavía tienen pensamientos muy conservadores y en ese sentido, la hija de Antonio Aguilar Jr. reveló que se siente “la oveja negra” de la familia pues su forma de pensar es más liberal.
Fue durante una entrevista para “Venga la Alegría” donde Majo Aguilar confesó sentirse diferente a su familia por sus pensamientos liberales, pero confesó que siempre ha respetado la forma de pensar de sus padres y de sus tíos pese a que no esté de acuerdo en todo.
“Como he hecho las cosas con respeto, y creo que aquí hay una cosa muy importante, si haces las cosas por molestar pues te va a salir mal, pero yo era yo y siempre fue así, nunca traté de molestar y siempre traté de hacerlo con mucho respeto y en mi caso si dije, ‘ok, en esto sí estoy con ustedes, pero en esto no’”, señaló la intérprete de “Lo busqué”.
Majo Aguilar también mencionó que le parece un caso sumamente curioso el que su tío Pepe Aguilar y su padre, Antonio Aguilar Jr. sigan teniendo pensamientos tan conservadores pese a que los considera unas personas sumamente cultas y preparadas.
“Es curioso porque, aquí sí voy a hablar por los dos, porque tanto como mi tío como mi papá son mentes muy cultas porque han conocido mucho del mundo y también tienen esta parte de lo tradicional, entonces es ‘como puede ser que seas tan abierto en estas cosas, pero…’”, comentó Majo Aguilar, quien prefirió guardarse sus comentarios sobre la situación de su prima Ángela Aguilar y su relación con Gussy Lau.
En otro momento de la entrevista, la cantante confesó que ser liberal le ha causado conflictos con su propia madre, quien le recrimina por la frecuencia en que publica fotos en bikini, pero la cantante señaló que le gusta presumir su cuerpo.
“Voy a acusar a mi mamá que de repente sí lo hace, me dice ‘¿otra vez tu foto en bikini?’ y le dijo ‘sí mamacita linda, también a mí me gusta enseñar mi cuerpo y no tiene nada de malo’”, sentenció la juez de Music Battles México.
Para finalizar, Majo Aguilar confesó que en su familia se acostumbra a que las mujeres tengan su primer novio después de los 18 años, sin embargo, señaló que esto no debería ser una regla pues considera que los padres deben dejar experimentar a sus hijos, de lo contrario pasaría como en su caso, ya que confesó que tuvo novios a escondidas.
SIGUE LEYENDO: