POLÉMICA COMPARACIÓN

"No la veo competencia": Fans de Ángela Aguilar la confrontan con esta cantante de regional mexicano

Los fans de la más pequeña de la Dinastía Aguilar se fueron en contra de Christina Aguilera, quien recientemente debutó en el regional mexicano

ESPECTÁCULOS

·
¿Crees que Christina Aguilera le copió el look a Ángela Aguilar?Créditos: Especial

El regional mexicano continúa ganando terreno en el mundo de la música, al grado de que algunos artistas se han dedicado a sacar homenajes a este entrañable género, entre los cuales destaca Christina Aguilera, quien recientemente estrenó su sencillo 'La Reina', tema dedicado al fallecido Vicente Fernández.

De hecho, fue en honor a 'El Charro de Huentitán' que la bella cantante estadounidense, de origen ecuatoriano, puso en alto a la música mexicana con su emotiva canción. 

Sin embargo, no todos vieron a bien su debut en el regional mexicano, ya que pronto comenzaron a compararla en redes sociales con la joven y talentosa Ángela Aguilar.

Esto en atención a que los fans de la más pequeña de la Dinastía Aguilar sostuvieron que la intérprete de 'Dime cómo quieres' no tiene ningún tipo de competencia en el ámbito nacional ni internacional, aludiendo de manera directa a Aguilera.

SIGUE LEYENDO: La Academia 20 años: ¿Ángela Aguilar será parte del jurado? Esto es lo que sabemos

Las comparaciones no solo se quedaron en el terreno de lo musical, sino que traspasaron al mundo de la moda, ya que en el video musical de su último sencillo, la intérprete de 'Hurt' porta un vestido rojo ampón, muy similar a uno de los icónicos looks de Ángela Aguilar.

Los dimes y diretes entre los fans de ambas cantantes llegaron al grado de que varias cuentas de Ángela Aguilar comenzaron a creer memes al respecto y hubo un video en especial que causó mucho furor en redes sociales.

En él se ve la comparativa del vestido de Ángela con el de Christina Aguilera y de fondo se escucha un audio retomado de una de las entrevistas más polémicas que dio Belinda cuando era una jovencita.

En aquella ocasión, Beli hizo referencia a Daniela Luján asegurando que ella no era competencia para ella y que la pequeña actriz que la remplazaba no imponía moda, lo cual incluso hoy en día sigue siendo objeto de memes.

No obstante, en esta ocasión el audio se utilizó para hablar de Christina Aguilera, enalteciendo el trabajo de Ángela Aguilar y haciendo el símil entre ella y Belinda; mientras que la cantante estadounidense terminó siendo "la copia que no es competencia".

¿Qué opinas de la polémica comparación

SIGUE LEYENDO: Ángela Aguilar impacta con sus mejores movimientos de reggaeton; así lució "la princesa de la música mexicana" | VIDEO