EN LA RED

Cynthia Rodríguez cumple 38 años: las FOTOS de su evolución de "La Academia" a VLA

La conductora mexicana comenzó su carrera en el reallity "La Academia"

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz, la emblemática conductora de Venga la Alegría, cumple 38 años este 8 de mayo. La mexicana no solo ha destacado por su trabajo en la televisión, si no que desde sus inicios fue muy elogiada por su voz dentro del rellity show "La Academia". 

En realidad, el ícono de VLA nació en Monclova, Coahuila, donde creció lejos de los reflectores hasta que en 2005 entró a TV Azteca como parte del programa de canto más famoso de la televisora. El apoyo a Rodríguez llegó casi de inmediato por parte del público e incluso consiguió estar en los primeros cuatro lugares del programa sin llegar a ganar. Eso fue solo el inicio de lo que sería una carrera de éxito. 

Cynthia Rodrígue en La Academia 

Al salir del reallity, Cynthia lanzó su primer disco como solista titulado "Soy" y posteriormente también publicó el disco "Provócame" en 2008. Su paso por la música fue intermitente, pero a la par de sus estrenos también comenzó a participar en otras producciones televisivas como el programa "Tercer Desafío de las Estrellas".

Para 2018, la cantante volvió al foro de "La Academia", pero ahora como una conductora. Y así poco a poco comenzó a aparecer en más programas televisivos hasta que fue invitada a participar en el elenco de Venga la Alegría. 

Cynthia Rodríguez de joven 

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera: de la amistad al romance

Los rostros de ambos aparecieron por primera vez en uno de los reallity más importantes de Tv Azteca: "La Academia", un concurso de canto en el que ambos participaron en el 2005. El amor no nació dentro del show, de hecho, Cynthia Rodríguez ha declarado en que cuando estaban en el programa Carlos le parecía "todo un niño"

Hasta ese momento solo eran amigos. Él era unos años menor que ella, pero eso no impidió que se llevaran bien. Al salir del programa ambos tuvieron que tomar caminos diferentes. Rivera viajó a España para protagonizar el musical del "Rey León", mientras Cynthia permaneció en México para trabajar en otros proyectos de su carrera. 

Ambos cantantes se conocieron en "La Academia"

“Fuimos amigos durante muchísimos años, al final dejamos de ser amigos, porque eso ya no era de amigos, lo que teníamos, porque mi amiga Yuridia dice que ‘los amigos no se besan en la boca’”, mencionó en Venga La Alegría una de las pocas veces que ha hablado sobre el tema. 

Poco después de que Carlos Rivera regresara de su estancia en Europa, Cynthia lo invitó a una entrevista para su canal de youtube "Cyn Censura". Sus fans enloquecieron. En cuanto se publicó el programa se comenzó a especular que entre ambos había una atracción, pero, como ha sucedido desde entonces, la pareja siempre ha sido extremadamente reservada con su intimidad. 

SEGUIR LEYENDO:

Cynthia Rodríguez enamora en minifalda como coqueta porrista