FAMOSAS EN LA RED

Cynthia Rodríguez enamora en minifalda como coqueta porrista | VIDEO

La conductora de "Venga la Alegría" se robó las miradas de miles de televidentes con su look de porrista y sus habilidades

ESPECTÁCULOS

·
Una de las favoritas de la pantalla chica y las redes sociales. Créditos: Twitter/@cynthiaoficial

La conductora de "Venga la Alegría" (VLA), Cynthia Rodríguez, sorprendió a sus millones de fans y seguidores en la televisión, pues se convirtió en una hermosa porrista y se dejó ver en una coqueta minifalda con la que enamoró a todos, mostrando sus habilidades. 

Rodríguez, que cumplirá 38 años este 8 de mayo, se destaca entre las presentadoras de la televisión mexicana por su curvilínea figura, por lo que cada día suma más seguidores en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, en esta última cuenta ya con 3.7 millones de fans. 

Cynthia Rodríguez se luce como porrista

Fue en el programa que se transmitió este viernes cuando Cynthia recibió al ganador de la competencia "Exatlón All Star", Enrique "Koke" Guerrero, quien es un reconocido gimnasta, dedicado, entre otras coas al porrismo, y para mostrar un poco de su disciplina la conductora de VLA se animó a probar con algunas suertes. 

Cynthia conquista como porrista. Foto: IG @vengalaalegriatva

"¡Muchísimas gracias Campeón, @kokeguerreroc, por compartirnos más sobre tu gran disciplina!", escribieron en la cuenta oficial de Instagram del matutino de TV Azteca para acompañar una fotografía en la que se puede ver al bicampeón de Exatlón y a Cynthia, quien viste una coqueta minifalda en color blanco, con un top de tono naranja. 

Luego de que "Koke" Guerrero presentará a su equipo de porritas, fue la presentadora quien se unió para hacer un levantamiento, y aunque en un principio se mostró dudosa, pues aseguró que era más alta que las chicas que hace las coreografías, finalmente dejó ver sus habilidades para ese deporte. 

En las historias de su cuenta de Instagram, Rodríguez compartió un video con el momento en que los jóvenes, integrantes del equipo de porristas, la ayudan a subir dándole algunas instrucciones, para llegar arriba de la pirámide y extender los brazos, hasta que debió de bajar con un saltó que la puso en los brazos de los fuertes atletas. 

MIRA EL VIDEO: