FAMOSOS DE LOS 70

Famoso actor de "La carabina de Ambrosio" se casó 8 veces; esta es su historia

Este famoso actor llegó a "La carabina de Ambrosio" cuando el cantante César Costa dejó el programa

ESPECTÁCULOS

·
Ganó gran éxito con su carrera como cantante. Créditos: Especial

El programa "La Carabina de Ambrosio" fue uno de los más populares durante los años 70 y 80, sus personajes marcaron una época, como lo fueron César Costa, Gina Montes, Xavier López "Chabelo" y la Pájara Peggy, sin embargo, uno de sus actores también llamó la atención por su vida privada, pues se sabe que se casó 8 veces

Gualberto Antonio Castro Levario nació en la Ciudad de México el 12 de julio de 1934, además de actor, fue reconocido como un gran cantante. Fue también conocido por cantar con Los Hermanos Castro y por haber sido presentador en "La carabina de Ambrosio", después de que César Costa abandonara el programa. 

Gualberto Castro se casó 8 veces

El famoso actor y cantante tuvo una larga trayectoria artística, y se sabe que fue enamoradizo, como muestra las veces que se  casó, aunque todavía existe un debate acerca del número de ocasiones en las que contrajo matrimonio, de acuerdo al canal de Youtube "El dorado investigador", pudieron ser más de 10. 

Durante una entrevista con Martha Debayle, Gualberto confesó que se había casado en 5 ocasiones, sin embargo, la periodista lo cuestionó de nuevo, "¿No fue siete veces?", preguntó al actor y cantante, por lo que terminó haciendo una cuenta de sus amores. 

"Yo era muy joven cuando me casé con Altia "Mitchel" Herrera, ella era bailarina de ballet; más tarde, Suzanne Edwards, quien también era bailarina. Luego, viví con la actriz Macaria durante seis o siete años. Ella nunca quiso casarse conmigo", explicó Castro. 

Y agregó "Me casé con Alejandra Walliser, pero se fue, tomando todo lo que quería de la casa y se fue a vivir con su madre. Luego con una muchacha americana, todavía estoy tan enfadado con ella que no puedo decir su nombre porque tomó mi Mercedes Benz. Ahora, yo estoy casado con Gudrun Becker", concluyó. 

Sin embargo, de acuerdo a diversos documentos, Gualberto también se casó con Suzanne Edwards dos veces, con Alexis Córdoba y Mariana Castro. 

Gualberto junto a su última esposa Gudrun Becker. Foto: Especial

La historia del actor de "La Carabina de Ambrosío"

A los 14 años, a pesar de que quería cantar no podía encontrar un trabajo. Comenzó su carrera como bailarín en el Teatro Blanquita. Luego, sus primos hermanos Arturo, Javier y Jorge Castro, formaron un grupo llamado "Los Hermanos Castro" al cual lo invitaron, logrando llegar a clubes y bares. 

Con el tiempo, Los Hermanos Castro saltaron a la fama en los Estados Unidos y empezaron a recorrer el país. 

SIGUE LEYENDO:

FOTO de Gina Montes en lencería muestra que era la vedette más bella de La Carabina de Ambrosio