SASHA SOKOL Y LUIS DE LLANO

"Tendrá que responsabilizarse de lo que hizo": Sergio Mayer rompe el silencio sobre el caso de Luis de Llano | VIDEO

Tras ser cuestionado sobre si apoyaría a Sasha Sokol, el exintegrante de 'Garibaldi' no dudo en manifestar su opinión

ESPECTÁCULOS

·
¿Ya no apoya a su descubridor? Esto dijo el expolíticoCréditos: Especial

Al haber apoyado a algunas víctimas de violencia de género, resultó interesante que Sergio Mayer no se posicionara respecto de las acusaciones que hizo Sasha Sokol a Luis de Llano, por lo cual, algunos periodistas cuestionaron al expolítico en torno a su postura sobre el tema.

Y pese a que en un principio se creyó que Mayer no quiso tomar partido por el aprecio que le tiene al productor, quien por cierto, fue quien lo lanzó a la fama con 'Garibaldi', al parecer la razón por la que se ha mantenido al margen es otra.

En entrevista para 'Ventaneando', el esposo de Issabela Camil señaló que los casos de abuso en los que ha intervenido es porque las víctimas son quienes lo contactan, cuestión en la que no ha incurrido Sasha Sokol.

"Ella no me ha buscado, yo en los temas que me he involucrado es porque me han buscado y han solicitado apoyo y ayuda, es así de sencillo", señaló el actor.

Sin embargo, resaltó que "mucha gente del medio artístico le debe mucho a Luis de Llano", asegurando que él es uno de ellos, quien además se ve unido al productor por una bonita amistad.

"Lo quiero (a Luis de Llano) porque es mi amigo, pero siempre he dicho y he sido congruente en favorecer y privilegiar siempre a los menores de edad y a las víctimas y si es necesario y si él tiene algo y tiene que pagar ante la ley pues lo tendrá que pagar y tendrá que responsabilizarse de los actos que cometió en su momento, sea Luis, sea quien sea", agregó.

Anteriormente, Sergio Mayer destacó que en su libro de vida hablaría de temas polémicos, entre ellos sobre el afamado productor, aunque aseguró que no se incluirían cuestiones que tuvieran que ver con las acusaciones que ha hecho Sasha Sokol, ya que eso no le competía.

De manera que únicamente se centrará en su experiencia laboral con el productor, ya que tuvo un papel fundamental en 'Garibaldi', agrupación musical que lo hizo famoso.

En esa ocasión, Sergio Mayer expuso que entre otros temas, en su libro también se abordará el accidente de ‘Sólo para mujeres’ y cuando fue a Miami a recuperar el cuerpo de José José.

SIGUE LEYENDO:

Sasha Sokol: resurge VIDEO de incómodo momento en el que Paco Stanley le pide que le enseñe a lavar

Pedro Sola se lanza contra Sasha Sokol: 'Le acabó la vida y la carrera a Luis de Llano' | VIDEO