CASO SASHA SOKOL

Pedro Sola se lanza contra Sasha Sokol: 'Le acabó la vida y la carrera a Luis de Llano' | VIDEO

El conductor de Ventaneando criticó que la exTimbiriche no haya denunciado formalmente a De Llano

ESPECTÁCULOS

·
Sasha Sokol.Pedro Sola lanzó fuertes críticas contra Sasha Sokol por el caso Luis de Llano

Fuertes declaraciones ha dado Pedrito Sola en la emisión de Ventaneando de este miércoles 4 de mayo, respecto a la denuncia pública que hizo Sasha Sokol sobre el presunto abuso sexual que sufrió por parte de Luis de Llano.

Recordemos que el 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, la cantante y actriz Sasha Sokol sorprendió al mundo del espectáculo al declarar por primera vez que la relación que sostuvo con Luis de Llano a los 14 años, había sido abuso y que él, entonces un hombre poderoso de 30 años, la había alejado de su familia con tal de mantener una relación en secreto con ella.

Sasha se decidió a romper el silencio tras la ahora infame entrevista que Luis de Llano concedió a Yordi Rosado en la que confesó sin tapujos que había estado muy enamorado de Sokol aunque ella lo mandó al demonio.

Tales declaraciones provocaron que la exTimbiriche contara su parte de la historia, demostrando que 'no todo es como lo pintan', pues aseguró que su relación con un mayor de edad provocó un rompimiento con su familia que llegó al punto en que su padre adoptivo le quitó su apellido.

El emotivo comunicado de Sasha Sokol que se volvió viral

El extenso comunicado de Sasha se viralizó rápidamente y ocupó los titulares de los principales medios nacionales. La cantante recibió el apoyo de muchas colegas mujeres, que resaltaron la valentía de la cantante al denunciar tras más de 30 años del suceso.

Incluso, Sasha amenazó a Luis de Llano con demandarlo ante la Fiscalía con con contundente: 'Nos vemos en tribunales' después de que el productor emitiera un comunicado en el que negaba categóricamente haber abusado de Sasha y hasta aseguró no haber cometido delito alguno por haberse relacionado con una menor de edad cuando él ya rondaba los 30 años.

Sasha Sokol amenazó con demandar a Luis de Llano

Sin embargo, ha habido comunicadores que han tomado una postura en contra de la denuncia de Sasha Sokol, argumentando que la cantante dejó pasar mucho tiempo para denunciar.

Critican a Sasha Sokol en Ventaneando

Tras presentar una entrevista en la que la polémica cantante Marisela opinó sobre el caso de Sasha, afirmando que 'a los 14 años ya sabes lo que haces', los conductores de Ventaneando comentaron la denuncia de Sokol aseverando que la cantante aún no ha denunciado ante las autoridades a Luis de Llano, por lo que Pedro Sola, legendario conductor del programa lanzó esta declaración:

"Ni va a denunciar. Sasha le arruinó la vida y la carrera a Luis de Llano, y ahí quedó".

Pese a la contundente afirmación, los compañeros conductores de Pedrito no hicieron eco de sus palabras y tampoco se mostraron de acuerdo con lo que dijo.