BTS

Suga rompe el silencio, habla del "final" de BTS y dice que no se arrepiente de nada

El rapero de BTS se sinceró con sus fans y reveló que la separación del grupo estuvo muy cerca

ESPECTÁCULOS

·
BTS casi renuncia a todo por esta razónCréditos: Especial

BTS está por cumplir 9 años de trayectoria en el K-Pop el próximo 13 de junio, para este comeback el grupo surcoreano lanzará su nuevo álbum "PROOF", una enciclopedia musical que recopila versiones inéditas de sus anteriores discos. Pero, ¿el final de la banda está cerca?, esto dijo Suga. 

Los idols están esperando una respuesta deo gobierno coreano sobre su servicio militar, pues podrían no quedar excentos de sus responsabilidades y Jin y Suga tendrían que despedirse a finales de este año para ser los primeros en enlistarse en el ejército. Si se aprueba la ley a su favor, solo se ausentarían un mes. 

A pesar de su fama mundial, el grupo ha estado a punto de disolverse y sufrieron una crisis en la que todos quisieron renunciar a todo. Suga rompió el silencio y habló de la separación y final de BTS, todos estuvieron de acuerdo en terminar e hicieron llorar al ARMY.

La separación de BTS estuvo muy cerca

BTS es conciente de que todo tienen un final y es inminente para ellos, aunque han expresado sus deseos de permanecer juntos hasta los 40 años, por 10 o 20 años más, incluso hasta ser llamados Bangtan Papás o Bangtan Abuelos. Sin embargo, durante su documental "Break the silence", Suga y sus compañeros se sinceraron con sus fans. 

El rapero reveló que han ocurrido muchas cosas en su carrera, pero fue a principios de 2018 que comenzaron a dudar de su trabajo debido a varias situaciones que tuvieron que atravesar y que los orillaron a pensar en renunciar. Suga confesó que si daban el último adiós no se arrepentiría de nada, pues logró estar en todos los lugares que soñó. 

Sin embargo, también decidió componer una canción llamado "Outro - Tear", dedicada a sus compañeros y que retrataba los sentimientos que tenían en aquél entonces y que al parecer fue una salvación para el grupo, quienes decidieron continuar y superaron la crisis. Al final, BTS concluyó que dirán adiós algún día y será inevitable, pero por el momento no pueden predecir nada. 

 

Sigue leyendo: 

BTS: 'Yet To Come' es la próxima canción de PROOF: ¿Cuándo es el lanzamiento y de qué trata?

Suga de BTS reveló spoiler de “PROOF” y ARMY nunca se dio cuenta

Temas