NETFLIX

La mejor SERIE para ver durante MAYO en Netflix; es la más exitosa del momento |TRÁILER

Dicha producción en serie ha logrado cientos de comentarios al respecto, posicionándose como una de las favoritas del año 2022

ESPECTÁCULOS

·
"Clark", la nueva serie de Netflix. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

Qué ver en Netflix

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Además, tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

5 películas de ESTRENO en Netflix para ver la primera semana de MAYO; todas son conmovedoras e intensas

¿De qué trata la serie "Clark"?

En esta ocasión, te recomendamos la serie “Clark”, la cual se ha convertido en una de las más esperadas por el público de Netflix, misma que tendrá estreno el próximo 5 de mayo.

Dicha producción en serie fue protagonizada por Bill Skarsgård, quien llevará esta historia hacia el verano de 1973 en donde Jean-Erik Olsson inició un robo al banco Sveriges Kreditbanken, donde a la llegada de las fuerzas de seguridad comenzaron las negociaciones.

En dicha negociación que también es representada en “Clark”, se encontraron la exigencia de la presencia de otro prisionero en el banco, armas y un coche listo para poder escapar.

Posteriormente con la llegada de Clark Olofsson cambia el rumbo de dicho atraco ya que logró ganarse el favor y respeto de los presentes en la violenta situación en donde el objetivo principal era robar desencadenando el llamado síndrome de Estocolmo que refiere a un trastorno psicológico que tiene como características conductas comprensivas y benevolentes de la víctima para con los agresores o secuestradores.

SIGUE LEYENDO: 

La película que te hará pensar en el verdadero significado del HOGAR está en la Cineteca Nacional |TRÁILER

La película más INTENSA en Netflix que te hará pensar en lo que harías por salvar a tu familia |TRÁILER