NETFLIX

La película más INTENSA en Netflix que te hará pensar en lo que harías por salvar a tu familia |TRÁILER

Dicha producción cinematográfica alojada actualmente en Netflix, sigue una historia sobre la búsqueda de la venganza

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película para ver hoy en Netflix. FOTO: Netflix

Netflix se ha consolidado como la plataforma de streaming que más contenido original produce en la actualidad, y en este sentido, la plataforma suele trabajar para conseguir las mejores producciones.

Vale la pena mencionar que las apuestas de esta plataforma han incrementado desde que llegó la crisis sanitaria, misma que provocó un extenso encierro de las personas en sus hogares, con lo que el consumo de contenido ha aumentado considerablemente.

Los proyectos en la famosa plataforma de streaming van desde películas, series, cortometrajes y documentales; estos no son sólo contenido estadounidense, también de varias partes del mundo, desde las producciones más recientes hasta los clásicos.

Nuevas producciones de Netflix

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Además, tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

SIGUE LEYENDO:

La película que te hará pensar en el verdadero significado del HOGAR está en la Cineteca Nacional |TRÁILER

¿De qué trata “El ritmo de la venganza”?

En esta ocasión, te recomendamos la cinta “El ritmo de la venganza”, la cual se encuentra dentro del amplio catálogo de la gigante de streaming, bajo la dirección de Reed Morano con las actuaciones de Blake Lively, Jude Law, Sterling K. Brown, Daniel Mays, Raza Jaffrey, Nasser Memarzia, Ivana Basic, Degnan Geraghty, Nuala Kelly, Richard Brake, Max Casella, Geoff Bell, y Tawfeek Barhom.

“El ritmo de la venganza” sigue la historia de Stephanie Patrick, quien pierde a su familia en un accidente de avión; sin embargo, con el paso del tiempo descubre que en realidad no fue así el supuesto accidente por lo que decide tomar acción al respecto y buscar venganza para los integrantes de su familias.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción cinematográfica llena de acción y drama, misma que está dentro del Top 10 de las cintas más vistas dentro de la plataforma:

SIGUE LEYENDO:

La película más ESCALOFRIANTE que predijo la pandemia está en Amazon Prime Video; recaudó 5 millones de dólares |TRÁILER

5 películas de ESTRENO en Netflix para ver la primera semana de MAYO; todas son conmovedoras e intensas