FAMOSAS EN LAS REDES

Mariana Botas de "Una Familia de Diez" se luce en coqueto traje de baño, ideal para mayores de 30 años

La protagonista de la serie de comedia demostró que tiene una gran figura y así se lo hicieron saber sus millones de seguidores

ESPECTÁCULOS

·
La actriz presumió su cuerpazo. Créditos: Especial

Hace unos momentos, la guapa actriz, Mariana Botas impactó a sus millones de seguidores en redes sociales al compartir un par de fotografías presumiendo los hermosos paisajes del puerto de Acapulco en el estado de Guerrero mientras modela un espectacular traje de baño que resulta perfecto para las mujeres mayores de 30 años. 

Desde hace unas semanas, la protagonista de la serie "Una Familia de Diez" ha acaparado la atención de todos los internautas al compartir varias fotografías desde la playa, dejando en evidencia su marcado gusto por los bikinis.

En este sentido, los internautas se mantienen a la expectativa de cualquier publicación que pueda realizar la joven en su perfil personal ya que seguramente volverá a dar cátedra de estilo y moda con sus costosos outfits. 

Mariana Botas presume cuerpazo con coqueto traje de baño 

Este miércoles 4 de mayo, Mariana Botas de "Una Familia de Diez" subió dos imágenes presumiendo su cuerpazo con un espectacular traje de baño animal print que seguramente marcará tendencia en la temporada de primavera-verano. 

Aprovechando los hermosos paisajes que le regala Acapulco, Guerrero, la actriz y comediante sorprendió a sus más de 679 mil seguidores al imponer moda con el traje de baño que le quedó a la perfección o al menos así se lo hicieron saber los millones de "me gusta" que recibió. 

De pie y frente a la playa de Acapulco, la actriz de 32 años dejó al descubierto sus notificadas piernas al modelar el espectacular bañador; inmediatamente después recibió un sin fin de comentarios en los que se rindieron ante su belleza. 

"Con toda la actitud", "Super guapa" y "Bella", fueron algunos de los comentarios que recibió la estrella de televisión después de posar con el espectacular outfit que marcará tendencia en los próximas semanas. 

SIGUE LEYENDO

Tania Rincón deja poco a la imaginación con micro vestido que la convierte en la más bella de Hoy | FOTO

Tras 25 años en Ventaneando, Pati Chapoy "se va" y presume su nuevo destino | FOTOS