NETFLIX

3 películas de ESTRENO para ver en Netflix durante la primera semana de junio; las más esperadas

Dichas producciones cinematográficas alojadas en la gigante de streaming, forman parte de los estrenos de junio, las cuales son intensas y extremas

ESPECTÁCULOS

·
Las mejores cintas de estreno durante junio en Netflix. FOTO: Especial

Netflix se ha consolidado como una de las opciones de entretenimiento audiovisual más populares alrededor del mundo, su ubicación central se encuentra en Los Gatos, California la cual fue creada en 1997, y hasta 2007 empezó ofrecer su servicio a través de computadoras personales en Estados Unidos. Sin embargo, la empresa de tipo sociedad de responsabilidad limitada inició ofreciendo un servicio de alquiler de DVD a través de correo postal, pero ahora es una de las mejores productoras audiovisuales en cuanto creación y adquisición de productos referentes a series y películas para su difusión mundial.

En este sentido, la empresa dedicada al entretenimiento anunció la variedad de contenido tanto en series como películas durante la llegada del mes de junio, entre las cuales destacan “La casa de papel: Corea”, “Peaky Blinders”, “Malverde: El santo patrón” con Pedro Fernández y “The Umbrella Academy”, y en cuanto a películas se encuentran como las más esperadas “Centauro”, “Spiderhead” con Chris Hemsworth y “Árboles de paz”.

Estrenos de junio

Sin embargo, existen diversas producciones que prevalecen en el catálogo de la plataforma, y que incluso se han consolidado como clásicos dentro de ésta, pero que también formaron parte de los estrenos de este 2022 y que ahora son muy populares entre los suscriptores alrededor del mundo.

Por esta razón, hemos hecho la selección de tres películas alojadas en Netflix que pronto llegarán durante la primera semana de junio.

La primera recomendación es “La caída del Halcón Negro”, misma que fue ganadora de un premio Oscar, y que hasta la fecha de las producciones más queridas en el mundo dentro del género de drama y películas de guerra. Esta producción contó con las actuaciones de  Josh Hartnett, Ewan McGregor, Eric Bana, Tom Sizemore, William Fichtner, Sam Shepard, Jeremy Piven y Tom Hardy, bajo la dirección de Riley Scott y escrita por Ken Nolan.

Dicha película tuvo y logró una gran aceptación por parte del público, recaudando alrededor de 172 mil millones de dólares alrededor del mundo; ganó dos premios Oscar, uno al Mejor Sonido y otro al Mejor Montaje, con un total de cuatro nominaciones. La película de guerra sigue la historia en el marco del derrocamiento del gobierno central de 1993 durante la Guerra Civil, donde el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas autorizó el mantenimiento de la paz.

Las mejores películas de junio

También te recomendamos la cinta “Upgrade: Máquina asesina”, acción y acción con una duración de una hora y 40 minutos que tuvo estreno en 2018 y que siga la historia de Grey Trace , un mecánico que busca adaptarse a un mundo futurista, por lo que su vida cambia radicalmente luego de que él y su esposa sufren un accidente en su coche inteligente, y que posteriormente son abordados por una banda de hombres peligrosos.

Y por último, te recomendamos la cinta “Interceptor”, misma que se encuentra dentro del género acción y aventura y qué sigue la historia de Collins quien se encuentra con Alex, un ex oficial de inteligencia militar estadounidense quien desea llevar a cabo un plan impensable y complicado, por lo que deberá a poner a prueba su entrenamiento y experiencia para convencer a Alexander de que puede completar su misión.

SIGUE LEYENDO:

Es una película de TERROR que te logrará perturbar en tan sólo 92 minutos; está en HBO Max |TRÁILER

Está oculta en NETFLIX, pero es la MINISERIE más escalofriante del catálogo; la terminas en un día |TRÁILER

Netflix anuncia TODOS los estrenos de series y películas para JUNIO; ¡imperdibles!