NETFLIX

Está oculta en NETFLIX, pero es la MINISERIE más escalofriante del catálogo; la terminas en un día |TRÁILER

Dicha producción en serie fue la primera producida por Netflix en India; te estremecerá con su historia perturbadora e incómoda

ESPECTÁCULOS

·
La serie más siniestra y terrorífica en Netflix. FOTO: Especial

Recientemente la empresa dedicada al entretenimiento audiovisual, Netflix, anunció la variedad de contenido tanto en series como películas durante la llegada del mes de junio, entre las cuales destacan “La casa de papel: Corea”, “Peaky Blinders”, “Malverde: El santo patrón” con Pedro Fernández y “The Umbrella Academy”, y en cuanto a películas se encuentran como las más esperadas “Centauro”, “Spiderhead” con Chris Hemsworth y “Árboles de paz”.

Sin embargo, existen diversas producciones que prevalecen en el catálogo de la plataforma, y que incluso se han consolidado como clásicos dentro de ésta, pero que también formaron parte de los estrenos de este 2022 y que ahora son muy populares entre los suscriptores alrededor del mundo.

Qué serie ver en Netflix

Es importante recordar que Netflix se ha consolidado como una de las opciones de entretenimiento audiovisual más populares alrededor del mundo, y aunque esta empresa ubicada en Los Gatos, California fue creada en 1997, hasta 2007 empezó ofrecer su servicio a través de computadoras personales en Estados Unidos. Sin embargo, la empresa de tipo sociedad de responsabilidad limitada inició ofreciendo un servicio de alquiler de DVD a través de correo postal, pero ahora es una de las mejores productoras audiovisuales en cuanto creación y adquisición de productos referentes a series y películas para su difusión mundial.

En esta ocasión te recomendamos una miserie de terror y suspenso con algunos toques de acción que te volverán desde el minuto uno, esto de vida es escalofriante historia.

Esta serie cuenta solamente con una temporada tres capítulos llenos de intensidad, mismos que podrás disfrutar dentro del amplio catálogo la cual se encuentra oculta en su código de terror.

¿De qué trata "Gul"?

Se trata de la miniserie “Gul”, la cual tuvo estreno en 2018 bajo la dirección y el John de Patrick Graham, con la música de Naren Chandavarkar y Benedict Taylor.

“Gul” sigue la historia de un prisionero quien llega a una instalación militar para ser interrogado, pero el lugar está lleno de terror e incomodidad, en donde se verá obligado a exponer y revelar sus más íntimos secretos, pero también exponiendo a cada uno de los interrogadores.

Se trata de la primera serie creada por Netflix en india, la cual contó con las actuaciones de Radhika Apte, Manav Kaul, Mahesh Balraj, Ratnabali Bhattacharjee, Mallhar Goenka, y Rohit Pathak.

SIGUE LEYENDO:

ESTE es el código en Netflix que te llevará a contenido más oculto y de terror

¡Tienes poco tiempo! 5 películas que se despiden del catálogo de Netflix en junio; imperdibles