NETFLIX

¡Tienes poco tiempo! 5 películas que se despiden del catálogo de Netflix en junio; imperdibles

Dichas producciones cinematográficas se despiden del amplio catálogo de la plataforma de audiovisuales en los próximo días

ESPECTÁCULOS

·
La mejores películas para ver hoy en Netflix. FOTO: Especial

Recientemente la empresa dedicada al entretenimiento audiovisual, Netflix, anunció recientemente la variedad de contenido tanto en series como películas durante la llegada del mes de junio, entre las cuales destacan “La casa de papel: Corea”, “Peaky Blinders”, “Malverde: El santo patrón” con Pedro Fernández y “The Umbrella Academy”, y en cuanto a películas se encuentran como las más esperadas “Centauro”, “Spiderhead” con Chris Hemsworth y “Árboles de paz”.

Sin embargo, existen diversas producciones que prevalecen en el catálogo de la plataforma, y que incluso se han consolidado como clásicos dentro de ésta, pero que también formaron parte de los estrenos de este 2022 y que ahora son muy populares entre los suscriptores alrededor del mundo.

Por esta razón, hemos hecho la selección de cinco película alojadas en la página dedicada a las series, películas y documentales, mismas que deberás disfrutar los últimos días de mayo, específicamente el fin de semana acompañado de tus seres queridos, amigos o pareja, ya que para junio saldrán del catálogo.

“El hombre de las mil caras”

Una de estas producciones que se irá el próximo 1 de junio será “El hombre de las mil caras” misma que fue dirigida por Alberto Rodríguez Librero, con las actuaciones de Eduard Fernández, José Coronado y Marta Etura; esta cinta sigue la historia de un secreto del gobierno español, quien es responsable de una operación que lo involucra en una extorsión que lo llevará a huir del país.

Cabe señalar que dicha producción que tuvo lanzamiento en 2016, obtuvo dos premios Goya: uno por Mejor Actor Revelación y otro a Mejor Guión Adaptado.

“Lens”

Otra de las producciones que saldrá de este catálogo es “Lens”, la cual saldrá del catálogo este 1 de junio, y que sigue la historia de un hombre casado que es amante de las cámaras web y del voyeurismo, lo cual refiere aquellas personas que poseen un transtorno mental en donde sienten placer al observar a personas desnudas, realizando alguna actividad sexual; sin embargo, su perspectiva cambia completamente el logo de qué alguien intentó obligarlo a presenciar un suicidio en internet.

Dicha producción de suspenso y misterio con una duración de una hora y 49 minutos que tu estreno en 2017, contó con las actuaciones de Anand Sami, Jayaprakash Radhakrishnan, Kulothungan Udayakumar, Misha Ghoshal.

“Amigos con derechos”

También del catálogo de Netflix se retira la cinta “Amigos con derechos”, la cual también saldrá del catálogo el 1 de junio; sigue la historia de Jamie quien es una joven cazatalentos quien convence a su amigo Dylan para que trabaje en New York como director artístico de una famosa revista; al estar en dicho lugar, ambos deciden entablar una relación estrictamente sexual sin dejar a un lado su amistad.

Esta cinta de 2011 obtuvo una buena aceptación por parte del público con las actuaciones de Emma Stone, Woody Harrelson, y Justin Timberlake.

“1898: los últimos de Filipinas”

Será el próximo 2 de junio que la película “1898: los últimos de Filipinas”, se retirará del amplio catálogo; esta cinta sigue la historia en el marco de un destacamento español que resiste durante más de 300 días bajo el asedio de los revolucionarios filipinos, por lo que tienen incertidumbre constante sobre qué pasará con su vida.

Dicho producción tuvo estreno en 2016 bajo la dirección de Salvador Calvo con nominaciones del premio Goya por Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Actor Revelación y Mejor Dirección de Fotografía, la cual contó con las actuaciones de Luis Tosar, Patrick Criado, Carlos Hipólito y Miguel Herrán.

“The Wishing Tree”

Por último, te recomendamos la cinta de fantasía y drama que tuvo en lanzamiento del 2017, “The Wishing Tree”, la cual sigue la historia de cinco niños cerca de un bosque quienes deciden juntarse para salvar un árbol mágico que concede deseos a cualquiera.

La producción cinematográfica contó con las actuaciones de Lika Kavzharadze, Soso Jachvliani, Kote Daushvili y Zaza Kolelishvili, bajo la dirección de Tengiz Abuladze, en donde ventura en donde el grupo de infantes encontrará en su propio camino hacia la felicidad.

SIGUE LEYENDO:

3 películas para ver el último fin de semana de mayo en Netflix; NO apta para sensibles |TRÁILER

La película más vista en Netflix basada en hechos reales que seguro te va a mover profundos sentimientos |TRÁILER

Netflix anuncia TODOS los estrenos de series y películas para JUNIO; ¡imperdibles!