LA CASA LOS FAMOSOS 2

Osvaldo Ríos revela en La Casa de los Famosos cuál fue la CANCIÓN que su ex SHAKIRA le dedicó ¡mejor que la de Piqué!

Uno de los detalles del polémico romance es que en ese momento Shakira tenía escasos 20 años y Osvaldo Ríos 37 años

ESPECTÁCULOS

·
Tuvieron un romance. FB/OsvaldoRiosUsaFans

Ahora que Osvaldo Ríos está dentro del proyecto televisivo “La Casa de Los Famosos 2", ha dado a conocer algunos detalles de su vida privada y una de las cosas que no podía dejar de presumir es la relación que sostuvo con Shakira.

En una platica que tuvo con varios de sus compañeros, Osvaldo confiesa que el cariño que sentía por la colombiana lo hizo respetar el vínculo afectivo que tenían y a pesar de que en 1997 él no era un hombre fiel, con ella las cosas fueron diferentes.

Uno de los detalles del polémico romance es que en ese momento Shakira tenía escasos 20 años y Osvaldo Ríos 37años, otra de las cosas que dio a conocer es que la famosa tiene una canción dedicada al actor, no se trata de cualquier tema, sino uno de las melodías más conocidas y románticas de su repertorio

La canción que le dedicó

No sólo Osvaldo, Shakira también ha declarado que la canción “Tú” se la compuso al galán de telenovelas, la pieza forma parte del disco “¿Dónde están los ladrones?”, lanzado en 1998, según el participante de "La Casa de los Famosos 2", ellos estuvieron juntos cerca de un año y vivieron momentos muy agradables y pasionales.

Osvaldo detalló a sus compañeros que otros de los temas de la colombiana los tiene escritos de su puño y letra en varias piezas de papel y dijo que la inspiración para crearlos fue de varias anécdotas que vivieron juntos.

“Duramos casi un año, después de eso me fui a España y ella siguió también por su camino y se convirtió en la gran estrella que es hoy en día”, manifestó de la ahora esposa del futbolista Gerard Piqué.