LA CASA LOS FAMOSOS 2

Laura Bozzo no sólo compra en bazares en Dubái ESTE es su exclusivo clóset | VIDEO

La presentadora de televisión recientemente hizo un comentario y dejó cautivados a los fanáticos de “La Casa de los Famosos 2”

ESPECTÁCULOS

·
Es de las favoritas de 'La Casa de los Famosos 2'. LauraBozzooficial

Laura Bozzo es una de las integrantes más fuertes de “La Casa de los Famosos 2”, la estrella de televisión internacional ha cautivado a sus fanáticos con sus ocurrencias, pasosos de baile, la manera de afrontar los problemas y con sus divertidas participaciones en las actividades de la emisión.

La presentadora de televisión recientemente hizo un comentario y dejó cautivados a los espectadores, pues apareció en una de las salas del lugar y dijo que una prenda que llevaba puesta la había comprado en un bazar, sus compañeras entre ellas Niurka señalaron que no tenía nada de malo, pero la “señorita Laura” aterrizó el comentario diciendo que se trataba de una tienda en Dubái.

Inmediatamente el video se empezó a esparcir por toda la red y desató una gran cantidad de memes, mientras que otros “desempolvaron” grabaciones en las que demuestran que Laura Bozzo tiene un excelente gusto para la moda y que su clóset está lleno de costosas prendas de marcas internacionales.

Una de las producciones que salió a la luz nuevamente es cuando Laura Bozzo muestra su gran clóset a los conductores del programa “Chismenolike”, la peruana les explica los detalles de la ropa que ha adquirido a lo largo de los años. 

Ropa de más de 400 mil pesos 

Entre las exclusivas firmas que menciona tener son Chanel y Gucci, pero eso no es lo más impresionante, según los usuarios de redes sociales, pues argumentaron en que les parecía demasiado que tuviera chamarras y sacos con un valor aproximado de 360 mil pesos o bolsas de 400 mil pesos.

Cabe señalar que Laura Bozzo tuvo algunos problemas legales con Hacienda que hicieron que permaneciera escondida por varios meses, hasta que todo se arreglara y no la metieran a la cárcel.