LOOKS DE FAMOSAS

Mariazel, más bella que nunca, impone moda en coqueto mini vestido

La actriz, originaria de España, se lució en sus redes sociales con un coqueto look de mini vestido que conquistó a sus millones de fans

ESPECTÁCULOS

·
La bella conductora impone moda con sus looks. Créditos: IG: mariazelzel

Mariazel no para de conquistar a sus millones de fans en redes sociales con su carisma y belleza, la cual destaca con los modernos looks que luce, como lo hizo recientemente al presumir un coqueto mini vestido con el que impuso moda y presumió piernas de infarto. 

La también actriz es muy activa en su cuenta de Instagram, plataforma en la que al momento suma 3.3 millones de seguidores, a quienes constantemente consiente con fotos y videos de su vida en familia, bailes y por su puesto sus atuendos, pues ha demostrado tener un gran estilo para vestir. 

Mariazel se luce en coqueto mini vestido 

Fue la noche de este lunes cuando la guapa conductora compartió en su cuenta de la popular plataforma una fotografía en la que se le ve luciendo un atuendo de mini vestido en tono rosa con el que robó miles de miradas al tratarse de una prenda con la que pudo destacar sus torneadas piernas. 

Mariazel conquista en coqueto look de mini vestido. Foto: IG @mariazelzel

La imagen fue compartida por Mariazel en sus historias de Instagram, y en el pequeño clip se le puede observar haciendo un coqueto baile con el que pone en movimiento la falda de su pequeño vestido, mismo que combinó con una chamarra de mezclilla y botines de estilo animal print. 

Con su look, la conductora vuelve a confirmar que es una de las más bellas del espectáculo en México, y sobre todo dejar ver que tiene un gran estilo para vestir con el que impone moda y da cátedra de estilo para mujeres que como ella pasan de los 40 años y desean verse siempre increíbles. 

Impone moda y presume cuerpazo  

Mariazel, originaria de España, tiene una larga trayectoria en la pantalla chica, pues también ha participado en shows como 'Está Cañón', con Yordi Rosado, '¿A Quién le vas?', 'Más Deporte', 'Yarda' y actualmente es una de las favoritas de TUDN. Hace unas semanas anunció su salida de 'Me Caigo de Risa', programa en el que conquistó con sus atrevidos atuendos. 

La conductora y actriz ha dado cátedra de estilo y presume su espectacular figura en coquetos outfits, y sobre todo impone con sus looks de playa, como bikinis y trajes de baño con los que también deja ver su cuerpazo, convirtiéndose en una de las famosas consentidas por los fans. 

SIGUE LEYENDO:

Mariazel, ¿embarazada?; guapa colaboradora de MCDR sube FOTO y desata rumores

Mariazel, más bella que nunca, impone estilo en ajustado mini short | FOTO