ESPECTÁCULOS

Lupita D'Alessio: ellos fueron los AMANTES de la "Leona dormida"

La cantante oriunda de Tijuana, Baja California, ha tenido una vida amorosa caótica y llena de altibajos con sus parejas

ESPECTÁCULOS

·
Lupita D'Alessio junto con su primer esposo, Jorge Vargas Créditos: Instagram

Si hay alguien que es una figura llena de polémica desde que dio sus primeros pasos en la industria musical hasta nuestros días, esa es Guadalupe Contreras Ramos, nacida en Tijuana, Baja California y reconocida en México y Gran parte del continente como Lupita D'Alessio.

La famosa "Leona dormida", es una artista de primer nivel, ganadora del Festival Internacional de la Canción (OTI), Latin Grammy a la excelencia musical y más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Su calidad como artista es indiscutible, pero además de su talento y su carisma, es de dominio público que su vida privada ha sido un verdadero vendaval, sobre todo por las relaciones amorosas que ha mantenido a lo largo de su vida.

Entre sus parejas destacan personajes igual o más polémicos que ella misma, desde luego, comenzando por su marido y padre de sus hijos, Jorge y Ernesto, el extinto actor de cine y televisión, Jorge Vargas.

Vargas mantuvo una relación amorosa y después un largo matrimonio con la cantante desde 1971 hasta 1979, año en que la pareja se separó de manera fulminante, en parte por a decisión de la propia Lupita, que si algo tiene es un carácter a prueba de fuego.

Después de eso, llegaron a la vida de la D'Alessio el exfutbolista chileno y figura del América, Carlos Reinoso, con quien mantuvo una relación de pareja entre los años 1979 a 1984, en la mejor época del goleador de las Águilas, con él no llegó al altar y se separaron de común acuerdo.

Lupita regresó nuevamente al altar de la mano de Julio César Canessa, con quien no tuvo una relación duradera y se divorció tan solo un año después, a partir de entonces, la cantante ya cargaba una fama de ser una mujer de carácter fuerte y decidida.

Después llegó a su vida el compositor Sabú, con quien se casó en 1985, apenas unos meses después del divorcio con Canessa. La relación con Sabú fue de las más estables en los últimos años para Lupita, sin embargo, el divorcio llegó tres años después, otra vez por diferencias irreconciliables.

Los más recientes

El siguiente en la lista es el papá de su hijo más joven, el señor César Gómez, con quien estuvo casada entre los años 1989 y 1993, después de ese tiempo y de ser madre por tercera y última ocasión, se separó de manera definitiva.

El último matrimonio de la Leona Dormida fue con un joven de nombre Cristian Rossen, un verdadero desconocido que no se le conocía mayor talento que enamorarse de Lupita D'Alessio y que fue defendido a piedra y lodo por la cantante, hasta que finalmente, ella misma dio por terminada la relación entre ambos en el año 2005, luego de cuatro años de matrimonio.

Desde entonces, la D'Alessio no ha vuelto a involucrarse sentimentalmente con nadie de manera formal, seguramente habrá algún pretendiente en ese período, pero hasta donde se sabe, la cantante de "Ni Guerra ni Paz", se ha refugiado en la religión para darle un largo respiro a su vida.

SEGUIR LEYENDO:

"No querían verme" Lupita D'Alessio abandonó las drogas, pero la relación con su familia no fue la misma

VIDEOS | ¿Qué pasó con el Festival OTI de la canción?

"Si no trabajas no comes": Lupita D'Alessio relata el estricto régimen de su padre