LUCHA VILLA

Lucha Villa: las FOTOS de cómo luce en la actualidad tras el éxito en el regional mexicano

Hasta antes de su retiro, era una de las cantantes más queridas de la música regional mexicana

ESPECTÁCULOS

·
La cantante retirada actualmente tiene 85 años.Créditos: Especial

Lucha Villa hasta antes de su retiro en 1997, era una de las cantantes más queridas de la música regional mexicana. Hay que recordar que su voz era uno de los mejores del género ranchero mexicano, misma que la convirtieron es toda una ícono.

Por otro lado sus actuaciones en las cintas mexicanas de corte campirano de los años sesenta, la consolidaron en una figura enorme del cine mexicano.

Luz Elena Ruiz Bejarano, verdadero nombre de la cantante, nació  el 30 de noviembre de 1936, y a lo largo de su carrera se abrió el paso para las mujeres en el regional mexicano.

A lo largo de su gran y exitosa carrera, la artista robó el corazón de varios famosos y de todo el público de México y latinoamérica.

Sin embargo, ese ascendente éxito, tuvo que acabarse debido que tras someterse a una cirugía plástica terminó en coma, del cual nunca se recuperó del todo, pues esto le dejó secuelas e incapacitada para continuar su trayectoria.

Lucha Villa. Foto: Especial.

¿Cómo luce actualmente Lucha Villa?

Después de bastantes años tras su problema de salud, justo el año pasado, el público mexicano volvió a ver a Lucha Villa, pues durante la celebración de su 84 años.

En aquella ocasión fue por medio de redes sociales se compartió una fotografía en donde se ve a la cantante y actriz posar frente a un pastel de chocolate, además sobre la mesa se logra distinguir una copa de vino banco.

Lucha Villa. Foto: Especial.

SIGUE LEYENDO

Lucha Villa: ¿Qué fue de la primera diva de la música ranchera en México?

Lucha Villa, el ¿AMOR PROHIBIDO? de José Alfredo Jiménez; aquí la historia