LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

"Papelón": Laura Bozzo narra la vez que insultó a Rebecca de Alba por tomarse fotos con su exnovio

La conductora confesó que los celos le jugaron una mala pasada, haciendo que hiciera una increíble escena por algo sin importancia

ESPECTÁCULOS

·
Los celos hicieron que la peruana pasara por uno de sus peores ridículos públicosCréditos: Especial

Las peleas, las alianzas y los romance siguen emergiendo en 'La Casa de los Famosos 2', donde las anécdotas que cuentan los participantes no juegan un papel menor en el programa, ya que gracias a ellas los televidentes han descubierto datos que no conocían de sus celebridades favoritas.

Y una de las famosas que se ha mostrado más abierta en compartir sus más bochornosos relatos es Laura Bozzo, quien recientemente le reveló a algunos de sus compañeros cómo es que los celos le jugaron una mala pasada.

Pues, a pesar de que la peruana siempre ha demostrado tener un carácter fuerte, se desconocía cómo era en el ámbito romántico y según ella misma señala, era una verdadera máquina de celos.

Pero lo peor es que estas inseguridades la hicieron pasar un escandaloso y bochornoso episodio en su vida privada, el cual le costó una humillación ante Rebecca de Alba.

SIGUE LEYENDO: ¿Nuevo romance en LCDLF2? Captan a Niurka y a Salvador Zerboni muy acaramelados | VIDEO

De acuerdo con el relato de la peruana todo se desarrolló en un evento, donde ella y su entonces pareja, Christian Suárez, habían sido invitados por Pepillo Origel.

Laura Bozzo y Christian Suárez fueron pareja por años

Sin embargo, en algún momento de la velada, Laura Bozzo tuvo que ir al baño y a su regreso encontró a su amado abrazado de una rubia espectacular, lo cual hizo que las llamadas 'red flags' de la personalidad de la peruana se hicieran presentes.

Así que en un arranque de celos aventó la bandeja llena de tragos que un mesero llevaba para luego acercarse a reclamarle a Suárez por estarse tomando una foto con quien ella creía era una fan.

Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando descubrió que la guapa mujer que acompañaba a su galán era nada más y nada menos que Rebecca de Alba, quien de hecho, se estaba tomando una foto con el novio de Bozzo a petición de él.

"Y en eso miro bien y le digo a él '¿con qué p*ta te estás sacando... fotos... Era Rebecca de Alba, y él le había pedido una foto porque era fanático de Rebecca de Alba, imagínate el papelón", reveló Bozzo a algunos de sus compañeros de 'La Casa de los Famosos 2'.

SIGUE LEYENDO: "Ella a mí no me va a ganar jamás": Laura Bozzo rompe alianza con Niurka y comienza pelea en LCDLF2 | VIDEO