LUIS MIGUEL

¿HIjos de Aracely Arámbula conviven con Michelle Salas? Esto dijo La Chule | VIDEO

Aracely Arámbula dio detalles de la relación que conserva con la hija que su exesposo tuvo con Stephanie Salas

ESPECTÁCULOS

·
La actriz dio a conocer si aún guarda contacto con la hija de Luis MiguelCréditos: Especial

Desde que se dio a conocer que Aracely Arámbula y Luis Miguel se separaron en 2009, mucho se ha hablado de los famosos, quienes después de un aparentemente feliz matrimonio, terminaron evitando hablar el uno del otro, al grado de que 'La Chule' no fue incluida en la bioserie de 'El Sol'.

No obstante, la bella actriz de telenovelas y series ha declarado en diversas ocasiones que guarda una relación cordial con la hija de su exesposo, con quien en diversas ocasiones fue captada mientras estaba casada con el intérprete de 'La Bikina'.

Pero la duda de si los hijos de Aracely Arámbula siguen teniendo contacto con su media hermana, Michelle Salas, sigue siendo una incógnita para los fans de 'La Chule', quienes llevan bastante tiempo sin ver una foto de los pequeños en compañía de su bella hermana.

Por ello, en entrevista con 'Imagen TV', la exesposa de Luis Miguel rompió el silencio y habló acerca de la relación que tienen sus hijos con Michelle Salas, asegurando que se siguen frecuentando y que sus pequeños continuamente le escriben a la rubia modelo.

Sin embargo, destacó que debido a la complicada agenda de trabajo de Michelle Salas, ha sido complicado que ella y sus hijos la vean, por lo cual indicó que ya hacía falta un reencuentro.

"¡Ya la quiero ver, Michela aparece! (...) La familia es lo principal y ellos también le escriben y la quieren y ojalá que coincidan porque luego ya no vive acá", expuso Aracely Arámbula en entrevista para 'De Primera Mano'.

Además, 'La Chule' destacó que Michelle Salas cuenta para cualquier cosa con ella y con sus hijos, los cuales fueron producto del amor que alguna vez se tuvieron ella y Luis Miguel.

SIGUE LEYENDO:

Aracely Arámbula conquista portada de revista y luce más guapa que nunca; ¡lástima Luis Miguel!

Aracely Arámbula da cátedra de estilo con 5 bikinis estampados perfectos para verano