FAMOSAS

Aracely Arámbula conquista portada de revista y luce más guapa que nunca; ¡lástima Luis Miguel!

La exnovia de Luis Miguel es la elegida para el relanzamiento de la famosa revista ERES y será su portada

ESPECTÁCULOS

·
Tú puedes elegir cuál portada es tu favoritaCréditos: Especial

Aracely Arámbula se ha convertido en una de las más queridas del medio artístico y es que desde su debut en televisión se ganó el afecto del público por su carisma, talento y belleza que en conjunto la han hecho una de las consentidas y está muy cerca de regresar a Televisa, situación que ha generado mucha expectativa. 

Ante esto la revista ERES, que fue famosa en la década de los años 90, la eligió para ser su portada del número con el que se relanzará la famosa publicación y los fans pueden elegir uno de los diseños que se han creado. En ambos aparece la exnovia de Luis Miguel luciendo una melena más rubia que nunca. 

Y es que Arámbula, como los buenos vinos, con la edad se ha puesto cada día más hermosa, su rostro y trabajo físico son evidentes de modo que tiene un cuerpazo digno de envidia, además no parece que los años pasen por ella, pues se ve radiante, lo que ha hecho que la madre de los hijos de Luis Miguel, sea una de las famosas más queridas. 

Aracely Arámbula se luce en portada de revista

Las portadas son muy diferentes. Foto: Especial

Aracely Arámbula llega a la portada más guapa que nunca con una entrevista exclusiva en la que nos habla de sus comienzos y esperado regreso en Televisa, su papel protagónico en la telenovela “La madrastra”, el sueño de crear una fundación para rescatar perritos abandonados. 

A través de sus redes sociales Arámbula se ha mostrado muy activa y a favor de la adopción de mascotas, por lo que no descarta implementar tareas a favor de los perritos abandonados. 

El look es muy noventero. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO: 

Piscis vibes: 5 looks de Aracely Arámbula que este signo debe usar

¡Confirmado! Aracely Arámbula y Andrés Palacios protagonizarán el remake de "La Madrastra": FOTO