JOHNNY DEPP VS AMBER HEARD

Grafóloga MaryFer Centeno analiza a Johnny Depp y Amber Heard en el juicio; esto fue lo que dijo

La grafóloga MaryFer Centeno analiza algunos gestos que han hecho en el juicio Johnny Depp y Amber Heard; además leyó las firmas de los actores para describir su personalidad

ESPECTÁCULOS

·
Lo cierto es que sus declaraciones, posturas y gestos en el juicio han inclinado la balanza hacia al actor y la grafóloga MaryFer Centeno analiza por qué pasa estoCréditos: El Heraldo de México

El juicio por difamación de Johnny Depp a su expareja Amber Heard ha causado polémica entre los internautas por tratar de saber quién miente, luego de que la estrella de “Aquaman” acusara al actor de cometer violencia doméstica en su contra y que él señaló que jamás ha golpeado a una mujer, que, al contrario, él es el que sufrió agresiones por parte de la actriz.

Lo cierto es que sus declaraciones, posturas y gestos en el juicio han inclinado la balanza hacia al actor y la grafóloga MaryFer Centeno analiza por qué pasa esto. 

“Veo a un Johnny Depp que ha mejorado muchísimo en cuanto a su comunicación no verbal, por ejemplo, lo veíamos despeinado y desesperado en un principio y ahora lo vemos con el cabello recogido, más relajado y saludando al público, lo cual nos habla de esta gran inteligencia social, ha jugado muy bien sus cartas. Se ha reído también durante el juicio, se muestra sensible y vulnerable, y a las masas nos encanta ver a alguien así, nos genera empatía”, señaló.

Sin embargo, con Heard pasa lo contrario porque desde sus movimientos corporales son distintos, se siente superior a todos y eso no lo acepta igual el público. “Desde su movimiento de mandíbula, siempre la levanta y eso indica superioridad. Además, es muy cambiante, pasa de la risa al llanto, llora sin lágrimas y enseña los dientes… Eso habla de la desesperación que tiene, porque se siente humillada.

¿EN QUÉ TERMINARÁ TODO?

Hay seis escenarios posibles. En los dos primeros Heard gana: una opción es que gané los 100 millones de dólares por los que contrademandó a Depp. La otra, es que salga victoriosa, pero reciba menos dinero. También están los escenarios en los que Johnny Depp convence al jurado y gana los 50 millones de dólares por los que demandó a su ex pareja por difamación. O podría ganar, pero obtener una cantidad inferior.

Las últimas dos conclusiones del caso es que ninguno reciba la indemnización que piden o finalmente que lleguen a un acuerdo extrajudicial. 

¿QUÉ DICEN SUS FIRMAS?

Johnny Depp 

  • Está dividida en dos renglones: siempre está conflictuado entre ser y el deber ser.
  • Constantes cruzamientos: al estar en la zona media habla de lo cruel qué es consigo mismo. Se siente culpable de todo lo que pasa y sucede esto lo va a llevar. 
  • Busca evadir la realidad, es melancólico e incluso llega a ser depresivo. 
  • Estilo gótico en su letra: es una persona extremadamente pasional y sexual.
  • Legible: esta búsqueda constante de claridad, certidumbre y sentir que va a un lugar seguro. 
  • Número 8: habla de la inteligencia económica que tiene.

Amber Heard 

  • Escritura pequeña, lo que indica que en su vida privada prefiere mantener un bajo perfil.
  • Letra unida, es intuitiva y tiene un gran poder de convencimiento.
  • A gigante: refleja su necesidad imperiosa por sobresalir, por ser el centro de atención, lo cual logra, pero no de la forma en que le gustaría.
  • Lineal: muestra su neurosis, pero está consciente de la realidad. Es una mujer más inteligente de lo normal, tiene una gran agilidad mental y piensa rápido.
  • Nudo al final: es la forma que tiene de autosabotearse y lo obsesiva que es. 
  • Números: se observan algunos dígitos, lo que también habla de su inteligencia económica.

RECUADRO ¿EL AMOR LLEGA A DEPP?

Camille Vasquez, la abogada del actor, sorprendió a la audiencia con su defensa en el juicio, por lo que Depp ha agradecido su apoyo, sin embargo, el público captó que entre ellos hay algo más que una relación laboral y Centeno explica si su postura la delata. 

“El lenguaje corporal de Camille es de felicidad, enamoramiento, coqueteo y de ilusión. Al salir de la corte ella lucía con ganas de hablar y cuando la cuestionan sobre el tema, se ríe asentando con la cabeza. En el juicio ya tienen gestos espejos (aunque están de espaldas se les ve con la misma actitud y entusiasmo), lo que habla de una gran química entre ellos dos”, detalló.  

“Me llama la atención que hemos visto en el juicio una gran torpeza de Heard y su firma muestra que es una gran manipuladora”, dijo.

JOHNNY DEPP VS AMBER HEARD

  • Se conocieron en 2012 en el rodaje de la película The Rum Diary.
  • En marzo de 2014 anunciaron su compromiso. 
  • En febrero de 2015 se casaron, tuvieron dos ceremonias: la primera en la casa de Depp en Los Ángeles y la segunda en la isla privada de Depp en las Bahamas.
  • En mayo de 2016, Heard pidió el divorcio y una orden de restricción.  Ahí empezaron las acusaciones de maltrato.
  • En agosto de 2016 se divorcian. 
  • En diciembre de 2018, Heard escribió un artículo en el que se describe a sí misma como “una figura pública que representa el maltrato familiar”. 
  • En marzo de 2019, Depp demanda a Amber por difamación.
  • En agosto de 2020, Amber contra demanda.
  • El 11 de abril inició el juicio.

SIGUE LEYENDO:

Escándalo en la corte: Cirujano afirma que 'no es creíble' la herida del dedo de Johnny Depp

Sacudida en el juicio de Johnny Depp vs Amber Heard: Kate Moss subirá al estrado y testificará

Sacudida en el juicio de Johnny Depp vs Amber Heard: Kate Moss subirá al estrado y testificará

PAL