Hace muchos años Adal Ramones catalogó a "Otro Rollo" como un programa juvenil que en la actualidad sólo vive en la memoria colectiva de los llamados chavorrucos, pues se estrenó en mayo de 1995 y finalizó en el mismo mes, pero del 2007. Acompañado por grandes figuras, destacó por los monólogos e interesantes entrevistas a diversas figuras del espectáculo y hasta de política.
Con éste proyecto Adalberto Javier Ramones Martínez, nombre completo del conductor, ganó mucha popularidad, pues nadie quería perderse las ocurrencias que se le atravesaban por la mente, así como las controversias que pudieran suscitarse en vivo, como la del famoso "poeta urbano", del que después se supo que fue algo planeado.
Años después, el tema lo tocó en compañía de su amigo Adrián Uribe y "El Escorpión Dorado", mientras viajaban en su automóvil por las calles de Las Vegas en Estados Unidos. No obstante, el enmascarado aseguró que el programa de Omar Chaparro le hizo sombra con su programa "No manches", algo que desató las burlas de los tres.
Omar Chaparro le ganó a Adal Ramones
A pesar de ser uno de los programas más exitosos, Adal Ramones aseguró que no se arrepiente de haber dejado "Otro Rollo" después de muchos años. Esto debido a que por fin pudo hacer su vida, dando a entender que lo absorbía mucho.
Aunque "El Escorpión Dorado" aseguró que Adal Ramones perdió contra la, entonces, sangre nueva, esto no fue así debido a que "No manches" se estrenó en la pantalla chica en marzo del 2004 con Chaparro como titular y teniendo de amigos a Rafael Balderrama y Federico "Perico" Padilla.
Éste programa era familiar donde también tuvieron varios invitados y sketches. A pesar de que también tuvieron estrellas internacionales de invitados como Shakira o Robbie Williams, jamás superó la audiencia que generó "Otro Rollo".
SIGUE LEYENDO:
¿Chabelo tiene Alzheimer? Esto fue lo que dijo Gustavo Adolfo Infante sobre el comediante | VIDEO