LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

¿Quién es el segundo expulsado de La Casa de los Famosos hoy lunes 23 de mayo?

¡Ardió la casa! Este integrante es el segundo expulsado del reality show 'La Casa de los Famosos 2'

ESPECTÁCULOS

·
La Casa de los Famosos.Este integrante es el segundo expulsado del reality show

La Casa de los Famosos 2 ha dado mucho de qué hablar durante la última semana. Tal parece que los integrantes se pusieron las pilas tras una primera jornada que pintaba para ser muy aburrida. Sin embargo, celebridades como Ivonne Montero, Eduardo Rodríguez, Niurka y Brenda Zambrano, le han puesto "sabor" a esta nueva temporada.

Brenda Zambrano resultó nominada por sus compañeros gracias al conflicto que casi causa la expulsión de Nacho Casano, pues expuso un comentario inapropiado que hizo el actor sobre su compañera Julia Gama, lo que provocó que Brenda le contara a toda la casa, poniendo a los integrantes en contra del actor.

Además, la exintegrante de Acapulco Shore se alió con Daniella para criticar a Ivonne Montero. Al parecer no fue la mejor estrategia de la famosa.

Por su parte, Natalia Alcocer no termina por integrarse al cien por ciento con los integrantes de la casa y su fuerte personalidad provoca que muchos se alejen de ella por considerarla "agresiva", aunque ha demostrado que es una de las integrantes de La Casa de los Famosos' más amables y de buen corazón. Un acierto de "La Vikinga" fue aliarse con Niurka, en quien ha encontrado una buena confidente.

Nacho Casano fue nominado porque tampoco termina de integrarse con el sector masculino de la casa. Al actor le gusta estar en silencio y disfruta de momentos a solas dentro de 'La Casa de los Famosos'; evitando conflictos tras la controversia en la que se vio envuelto en la primera semana por culpa de Brenda Zambrano. Sin embargo, este alejamiento le ha hecho ganarse la nominación por segunda ocasión.

¿Quién es el segundo expulsado de La Casa de los Famosos 2?

Las cosas se pusieron 'color de hormiga' en La Casa de los Famosos 2. Tras un intensa semana de dramas, peleas y conspiraciones, este integrante se ha convertido en el segundo expulsado del reality show de Telemundo.

Se trata de Brenda Zambrano quien obtuvo el 53% de los votos del público y se convirtió en la segunda expulsada de La Casa de los Famosos 2. 

Para sorpresa de los espectadores, Nacho no se despidió de Brenda al saber que él había sido salvado por segunda ocasión. Tal vez en venganza por el conflicto en el que Zambrano lo metió con los integrantes de la casa. Para los fans del reality, se hizo justicia al expulsar a Brenda.

Brenda Zambrano es la segunda expulsada de La Casa de los Famosos 2

Sigue leyendo:

'Fosfo, fosfo': Bikinis de colores llamativos para atraer miradas en la playa como Brenda Zambrano

La Casa de los Famosos: Ivonne Montero eleva la temperatura con sugerente pose de yoga | VIDEO