JOHNNY DEPP

Conoce a Jack el talentoso y muy discreto hijo de Johnny Depp: FOTOS

El hijo del protagonista de “Piratas del Caribe” tiene 20 años y se dice que es igual de talentoso que su padre

ESPECTÁCULOS

·
El hijo de Depp es idéntico a su padre Créditos: Instagram

Johnny Depp se consagró como uno de los actores más afamados de Hollywood gracias a los proyectos donde colaboró, pero también por la polémica vida que lleva en los últimos años, siendo el juicio con Amber Heard el más importante. En esta ocasión vamos a hablar de su hijo, Jack, quien se dice que es igual de talentoso que el padre.

El protagonista de “Piratas del Caribe” ha mantenido a su familia detrás de los reflectores, pero con el paso del tiempo sus hijos se han presentado en las redes sociales para robarse las miradas de todos. Ahora vamos a hablar de Jack, quien se mantiene en la discreción, pero los seguidores de su papá poco a poco comienzan a seguirlo.

El menor del matrimonio de Depp y su expareja Vanessa Paradis ya tiene 20 años no solo tiene un gran parecido al histrión, sino que también se dice que cuenta con una gran sensibilidad artística y una personalidad excéntrica, un poco como la de Johnny.

Las imágenes la comprueban

En los últimos días se filtraron unas fotos de Jack durante su paseo por las calles de Estados Unidos. En las postales que se vieron aparece con el cabello largo amarrado por una coleta como uno de los peinados más icónicos de su padre cuando era joven.

A diferencia de su hermana, Lily-Rose, quien siguió los pasos de su papá, Jack decidió mantenerse lejos de los reflectores, pero cerca del arte. De acuerdo con una declaración de Johnny hace unos años, su hijo menor tiene mucho talento para dibujar.

Fuera de las obras escolares y algunas otras apariciones como actor amateur, Jack no ha mostrado las ganas de comenzar su carrera en Hollywood. Solo el tiempo decidirá a qué se dedique el menor de la dinastía de los Depp. Lo que es innegable es el parecido entre padre e hijo.

Te puede interesar: 

La razón por la que Amber Heard, ex de Johnny Depp, habla perfecto español "mexicano" y le encanta | VIDEO

Sacudida en el juicio de Johnny Depp vs Amber Heard: Kate Moss subirá al estrado y testificará