YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio te enseña como combinar unos skinny jeans: FOTO

La actriz e influencer aprovechó sus redes sociales para demostrar cómo se deben usar unos pantalones pegaditos en verano

ESPECTÁCULOS

·

Yalitza Aparicio se convirtió en un ejemplo de vida para muchas mujeres. Después de su actuación en Roma, la oaxaqueña aprovechó su fama para hablar sobre la cultura mexicana y para convertirse en un ejemplo en el mundo de la moda. En esta ocasión compartió en sus redes sociales una sesión de fotos donde deja claro cómo se debe portar un pantalón skinny.

La oaxaqueña compartió una serie de fotos donde muestra su increíble figura con una vista espectacular. Las fotos las compartió en Instagram y el álbum se volvió todo un éxito desde los primeros minutos, esto gracias a que deja ver sus curvas de una manera conservadora, pero sexy.

En dichas postales se le puede ver a la actriz en un mirador viendo al horizonte y haciendo poses como que no se da cuenta que le están tomando fotografías. Lo que llamó más la atención de sus fans fue lo bien que se veía con unos jeans ajustados una blusa color verde de tirantes bastante delgados.

La reacción de la gente

Las fotos fueron tomadas en una de las atracciones turísticas de la ciudad de Oaxaca, el nuevo mirador de cristal. Gracias a esto, Yalitza confirmó que su estado nunca deja de sorprender al mundo entero. “Oaxaca nunca nos deja de sorprender…”, escribió al pie de las fotos.  

Sus fans no tardaron en mostrarle todo su amor y recordarle que se veía increíble. En los primeros 25 minutos alcanzó más de 10 mil likes y un sinfín de comentarios donde los corazones y manitas aplaudiendo no pasaron desapercibidos.

“Una mujer increíble”, “Bella, bella”, “Que bonita”, “Guapísima”, “Reinota”, “Belleza mexicana”, “Ni tú, tampoco (haciendo referencia a que no los deja de sorprender)”, “Que bonito lugar”, entre muchos comentarios relacionados a su hermosura y al increíble paisaje que tenía de fondo en las fotos que tomó uno de sus amigos.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio vuelve a presumir su cintura y abdomen en ombliguera: FOTO