JUICIO JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD

Mexicana apoya a Johnny Depp afuera de su juicio contra Amber Heard; se hace viral en TikTok

En TikTok, Julia Morales ha mostrado como viajó hasta Estados Unidos para apoyar al actor durante el juicio por difamación

ESPECTÁCULOS

·
Viajaron de Sonora a Virginia para apoyar al actorCréditos: Especial/ AFP

El juicio de Johnny Depp Amber Heard ha cruzado fronteras, pues debido a que son actores internacionales, sus fans de todo el mundo están muy al pendiente. Algunos deciden mostrar su apoyo por medio de redes sociales, sin embargo, ésta mexicana tomó manos a la obra y viajó a Estados Unidos para darle a conocer su amor al actor de 'Piratas del caribe'. 

En TikTok, la usuaria identificada como Julia Morales reveló que viajó desde Sonora hasta el estado de Virginia, en Estados Unidos, para estar afuera de la Corte y ver pasar a Johnny Depp, quien está en medio de la polémica por el juicio de difamación contra su exesposa. Al igual que otros seguidores de la estrella de Hollywood, la mujer se quedó sentada con pancartas cerca del recinto. 

Mexicana viaja para apoyar a Johnny Depp

"Soy la mujer más feliz del mundo, cumplí mi sueño de ver a Johnny Depp en persona, corte del día de hoy, 16/05/22 #fairfaxcourthouse #justiciaparajohnnydepp???? #virginia sinaloa en la casa, te amo te amooooo!!!", colocó en la descripción de uno de sus videos, en los que dejó ver que se encontró con el protagonista de 'Charlie y la fábrica de chocolate'. 

La larga espera rindió sus frutos, pues a pesar de que estuvo bajo el sol por muchas horas y después se enfrentó a la lluvia, logró ver como el actor llegó a la Corte de Virginia en su camioneta. Para su suerte, Depp, de 58 años, acostumbra saludar a sus fanáticos que se encuentran afuera del recinto, por lo que baja su vidrio y al descender del auto espera un momento para agradecer su apoyo. 

Además, la mujer pudo expresarle su cariño al actor, ya que le gritó "Te amo", mientras que él saludaba y se dirigía al edificio en donde volvería a enfrentar a su exesposa Amber Heard, quien lo ha acusado de ser un hombre violento y cometer varias agresiones físicas y psicológicas en su contra. 

Así reciben a Amber Heard

En otro de sus videos publicado en la plataforma china, Julia mostró como reciben a  Amber Heard los fanáticos del actor que tuvo que dejar la cinta 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. Mientras que muchos le gritan algunos insultos y la abuchean, la mexicana sólo se limitó a decirle "vieja cagona"

"Qué diferencia de la llegada y salida de Johnny, a ella nadi la quiere todos la abuchean y le gritan cosas, yo por ejemplo le grite pinchi vieja cagona en toda oportunidad que tuve!! Jajajajaja (sic)", colocó en la descripción del clip. 

SIGUE LEYENDO: 

Ella es Camille Vásquez, la abogada de Johnny Depp que puso en duda las declaraciones de Amber Heard