JOHNNY DEPP-AMBER HEARD

Venden entradas al juicio de Johnny Depp y Amber Heard en el mercado negro; fans pagan miles de dólares

Existe un 'mercado negro' de pulseras de acceso donde los seguidores de los famosos pagan miles de dólares para tener un asiento en primera fila

ESPECTÁCULOS

·
Johnny Depp y Amber HeardCréditos: AFP

La disputa legal entre Amber Heard y Johnny Depp continúa dando de qué hablar. Con el paso de los días, cientos de personas se han hecho presentes a las afueras del juzgado de Fairfax, Virginia, en Estados Unidos. Recientemente, se dio a conocer que en el mercado negro se venden entradas al juicio.

Es importante mencionar que el juicio por difamación entre el actor y su exesposa inició el pasado 11 de abril y se espera finalice después del próximo viernes 27 de mayo, cuando se realicen los últimos argumentos. Sin embargo, es imposible saber cuánto tiempo le tomará al jurado emitir su veredicto final.

Amber Heard y Johnny Depp (Foto: AP)

Venden entradas al juicio de Depp y Heard en el mercado negro

Los primeros días del pleito legal, cientos de personas acudieron a las afueras del Tribunal del Circuito del Condado de Fairfax después de la medianoche con el fin de entrar al juicio. Sin embargo, a medida que la gente no quiere perderse ningún detalle, ahora llegan desde la noche anterior y acampan.

De acuerdo con información del portal TMZ, los funcionarios de la corte tienen un número limitado de pulseras de acceso para repartir: 100 para la sala principal del juzgado, y entre 100 y 150 para la sala adicional.

Sin embargo, muchos fanáticos se han quedado con las ganas de poder entrar. Incluso, según el medio citado, existe un mercado negro de pulseras donde los seguidores de los famosos pagan miles de dólares para tener un asiento en primera fila.

Personas viajan más de 800 kilómetros para apoyar a Johnny Depp (Foto: Fox News)

"Hemos estado aquí desde anoche a las 20:30 horas", dijo Gabrielle, una fan de Johnny Depp que manejó desde Carolina del Norte, a Fox News. "Estamos aquí para apoyar a Johnny, sabemos qué tipo de persona es", dijo una joven llamada Sofía. "Estamos en el equipo de Johnny. Con Depp todo el camino", expresó una mujer que hizo fila desde las 03:00 horas.

Sofía, fan del actor, usa una camiseta que dice "Justicia para Johnny" (Foto: Fox News)

La disputa legal entre Amber Heard y Johnny Depp

El actor está demandando a su exesposa por difamación luego de que ella escribiera un artículo en 2018 en el que se refirió a sí misma como "una figura pública que representa al abuso doméstico". Aunque el escrito no lo menciona a él explícitamente, los abogados del actor dicen que contiene "difamación por implicación", por hacer referencia a las denuncias de abuso doméstico hechas por la famosa cuando solicitó el divorcio en 2016.

Mientras Johnny Depp ha negado haberla golpeado, los defensores de Amber Heard dicen que el actor abusó física y sexualmente de ella y que las negaciones de él carecen de valor, pues constantemente estaba borracho y drogado al grado de no poder recordarlo.

Sigue leyendo:

Johnny Depp vs Amber Heard: Las claves para entender la disputa legal entre las estrellas de Hollywood

De Johnny Depp a Bianca Butti: Todas las parejas de Amber Heard