MODA

Danna Paola muestra su sensualidad con un bralette negro: FOTO

La cantante compartió en redes sociales un par de fotos donde dejó ver su increíble cuerpo enmarcado con un pantalón negro y un bralette

ESPECTÁCULOS

·
Danna se apoderó de las redes sociales al compartir una foto con un bralette Créditos: Foto: Instagram

Danna Paola es una de las famosas más queridas de México. Su talento y belleza la llevaron a robarse el corazón de la gente en sus diferentes proyectos. En esta ocasión vamos a hablar sobre su gusto por la moda y la forma en la que termina por robarse las miradas en cada una de sus publicaciones en redes sociales.

La cantante de “Mala fama” aprovechó su cuenta de Instagram para compartir un poquito de su fin de semana, pero fue su outfit el que terminó por robarse las miradas de todos sus seguidores, ya que dejó ver su sensualidad y su increíble físico.

En la publicación se puede ver un atuendo moderno de color negro que deja poco a la imaginación. El look estaba compuesto por un traje sastre de cintura alta y cinturón ajustado que ayudaba a estilizar su figura. Además del saco, la protagonista de “Élite” usó un bralette de encaje y estampado de corazones que deja poco a la imaginación, ya que tenía tonalidades traslúcidas.

La reacción en redes sociales

En la publicación dejó dos postales. Una dentro del coche donde aparece junto a Jorge Anzaldo y su novio Alex Hoyer. Aquí al estar sentada no se puede apreciar el atuendo completo. Mientras que en la segunda foto se le puede ver caminando junto a más amigos. A diferencia de la primera, aquí está parada por lo que se puede admirar todo el look.

La foto se convirtió viral en poco tiempo, ya que antes de cumplir su primer día en Internet ya cuenta con más de 1.1 millones de likes y un sinfín de comentarios donde le reconocen su belleza y lo mucho que la aman.

“Guapeeessss”, “Bellos los amo”, “Que estiloooo tu siempre tan preciosa”, “Mega”, “REINA MARAVILLOSA”, “Te amoooo”, “Dios que hermosa”, “Ay que hermosa”, “OMG”, se pueden leer entre los comentarios. Todo esto enmarcado con un sinfín de corazones y fueguitos.

Te puede interesar: Danna Paola muestra su lado más tierno con adorable FOTO de su niñez: "Era una calabacita feliz"