DÍA DEL NIÑO

Danna Paola muestra su lado más tierno con adorable FOTO de su niñez: "Era una calabacita feliz"

En pleno 30 de abril, la actriz y cantante revivió una de sus memorias de infancia

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola llenó de ternura a sus seguidoresCréditos: Especial

Desde hace unos años se volvió costumbre que cada Día del Niño los usuarios de redes sociales compartan algunas de sus mejores fotografías de la infancia, y a esta tendencia no podía dejar de unirse Danna Paola.

Fue así que la intérprete de 'Mala Fama' decidió postear una fotografía inédita de su infancia, en la cual, además de verse adorable, porta un atuendo bastante tierno.

La fotografía compartida por Danna Paola data de sus primeros años de vida, posiblemente antes de que se iniciara en el mundo de la actuación, ya que su carita se ve aún más aniñada que cuando la vimos en su primer papel televisivo.

Su outfit es un disfraz que resulta ser muy popular entre los más pequeños, quienes con una botarga naranja se vuelven los más felices del mundo.

Si aún no te das una idea de qué disfraz se trata, te adelantamos que con esta caracterización Danna Paola le hizo honor a un popular adorno de Halloween.

Así, con un maquillaje sencillo que resaltó sus cachetitos, Danna Paola encarnó a una risueña calabaza, que por cierto portaba una diadema similar a las que la actriz portó en su papel en 'Élite' ¿Será que desde entonces algo de Lucrecia vivía en ella?

Esta no es la primera vez que Danna Paola comparte fotografías de su infancia, ya que en diversas ocasiones la compositora ha recordado con ternura algunas de sus experiencias infantiles, no solo en el ámbito profesional, sino en el ámbito privado.

Pues, aunque desde pequeña haya pasado su vida en sets y estudios, Danna Paola también pudo gozar de su infancia, aunque de una manera muy diferente a la que lo hacían otros niños de su edad, pues ella no solo tenía que lidiar con sus tareas escolares, sino que también tenía que memorizar los diálogos y las canciones que acompañaban a las telenovelas que protagonizaba.

SIGUE LEYENDO:

"Se me cayó mi mundo de caramelo": Danna Paola confiesa que sufrió explotación laboral

Belinda cautiva en España con ajustado vestido ¡casi transparente! | VIDEO