ALEIDA NÚÑEZ

Aleida Núñez enamoró al mundo con los pasos prohibidos en el Carnaval de Veracruz: VIDEO

La actriz aprovechó el tiempo para disfrutar del Carnaval de Brasil donde mostró toda su sensualidad, pero también unos pasos que terminaron por enamorar a los presentes

ESPECTÁCULOS

·
Aleida apareció con sensual baile durante el CarnavalCréditos: Instagram @aleidanunez

Aleida Núñez es una de las actrices más guapas del mundo del espectáculo. Su sensualidad y belleza la llevaron a robarse el corazón de más de uno en los distintos proyectos en los que ha participado, pero también por sus publicaciones en Instagram, donde muestra su escultural figura. En esta ocasión, la histrionisa se robó las miradas del mundo durante el Carnaval de Veracruz.

La mexicana aprovechó el tiempo libre para viajar a una de las fiestas más importantes de las tierras jarochas, su Carnaval. Núñez apareció como una verdadera diosa a dicha festividad, donde terminó por robarse las miradas y los corazones del mundo entero. Aleida apareció con una piel bronceada y un atuendo que dejaba poco a la imaginación.

La protagonista de “Hasta el fin del mundo” compartió unas fotos donde dejó ver su outfit para ese día. En la postal mostró un top amarillo y una prenda parecida a la parte inferior de un bikini del mismo tono. Esto fue complementado con unas tiras de colores en la pierna, abdomen y en el cuello; además de unas mangas que terminaban por formar una capa.

Los pasos prohibidos

Al ritmo de los tambores típicos del Carnaval de Veracruz, Núñez mostró su gran movimiento de caderas mientras saludaba a la gente desde la parte de arriba de un autobús. En el primer clip se puede ver cómo aparece ante el mundo en una caminata que parecía pasarela para después mostrar los prohibidos arriba del camión.

Mientras que el presentador pedía un fuerte aplauso para la actriz, ella realizaba algunos pasos de twerk. Todo esto mientras sonaba de fondo la canción de “La matraca”. En una segunda publicación aparece junto a dos hombres bailando “la cosquillita”. Aquí Aleida seguía mostrando toda esa sensualidad al realizar movimiento de cadera de arriba abajo.

Núñez se ha consagrado como una de las reinas de Instagram gracias a que constantemente comparte fotos donde deja ver su increíble cuerpo. Ya sea con vestidos pegados, en trajes de baño o como fue en esta última ocasión, con un atuendo ideal para el Carnaval de Veracruz. Lo que queda claro es que a sus 41 años es un claro ejemplo de constancia y belleza para todas las mexicanas.

Te puede interesar: ¿Miedo al compromiso? Aleida Núñez revela el motivo por el que no se casa con sus novios millonarios