ALEIDA NÚÑEZ

Aleida Núñez se luce con mini vestido amarillo frente al espejo y derrite Instagram

La actriz de 'Corazón Guerrero' presumió su espectacular figura en un vestido amarillo entallado con el que arrancó suspiros

ESPECTÁCULOS

·
Aleida Núñez conquistó con su estiloCréditos: Instagram @aleidanunez

Con un mini vestido amarillo y muy entallado, Aleida Núñez volvió a impresionar a sus seguidores de Instagram, pues la pieza modeló a la perfección su espectacular silueta de reloj de arena. La actriz compartió un par de fotos presumiendo su total look en este color primaveral y recibió cientos de comentarios halagadores, en los que sus seguidores reconocieron su belleza y atractivo. 

"Desde mi camerino con llamado de novela @corazon_guerreroof @canalestrellas", escribió la también modelo, de 41 años, quien volvió a los melodramas con 'Corazón Guerrero', del productor Salvador Mejía, y que está protagonizada por Alejandra Espinoza, Gonzalo García Vivanco y Altaír Jarabo, quien también regresó a las telenovelas tras su matrimonio

Aleida Núñez presume silueta en mini vestido amarillo

La también presentadora de televisión se dejó ver en una de las fotos posando frente al espejo. En la imagen, Aleida se luce con un mini vestido amarillo, el cual tiene un diseño strapless. Además, la vestimenta se ciñe perfecto a su figura, por lo que modela su curvilínea silueta y exhibe sus trabajadas piernas, las cuales ha conseguido gracias a sus intensas rutinas de ejercicio. 

Aleida Núñez se luce en look amarillo Foto: IG @aleidanunez

En una segunda fotografía, la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, posó de cuerpo completo y además de mostrar su vestido, reveló que combinó la pieza con unas zapatillas del mismo tono, haciendo el match perfecto para su outfit. Con este par de postales, la actriz generó 36 mil "likes" y cientos de comentarios de sus seguidores, entre los que se pueden encontrar "Súper hermosa, ese color te queda espectacular". 

Aleida Núñez cada vez gana más popularidad en redes sociales, pues tan sólo en Instagram tiene 3.8 millones de seguidores. Esto se debe a que se ha vuelto muy activa, sobre todo después de abrir su página VIP, en la que sube contenido exclusivo para sus fans. La actriz y modelo usa su plataforma de Meta para darle promoción a su sitio y mostrar las imágenes más sensuales, con los que eleva la temperatura y derrite la red. 

Aleida Núñez derrite las redes Foto: IG @aleidanunez

Después de estudiar comunicación en la Universidad del Bajío y actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), Aleida hizo su primera aparición en televisión en el melodrama 'Mamá nos quita los novios', tras su debut se ha mantenido activa como conductora y actriz, por lo que actualmente trabaja en 'Corazón Guerrero'.

SIGUE LEYENDO: 

¿Miedo al compromiso? Aleida Núñez revela el motivo por el que no se casa con sus novios millonarios

Aleida Núñez: 5 FOTOS de sus inicios que demuestran que es la reina de la sensualidad