LUIS MIGUEL

José José, ¿apoyaba la carrera de Luis Miguel? Revelan qué opinaba de "El Sol"

‘El Príncipe de la canción’ acudió a una entrevista donde le preguntaron por un joven Luismi que estaba comenzando a tomar terreno dentro de la música mexicana

ESPECTÁCULOS

·
José José dejó clara su postura sobre Micky en entrevista con Verónica CastroCréditos: Especial

José José es una de las grandes voces en la historia de la música en México, por lo que su opinión era de suma importancia para todos los artistas. En esta ocasión vamos a presentar lo que pensaba de un joven Luis Miguel que poco a poco se había de un lugar dentro de la élite de la música azteca.

Durante una entrevista con Verónica Castro en 1992, el ‘Príncipe de la canción’ fue cuestionado sobre diferentes temas de aquellos tiempos. Uno de los tópicos era Luismi, quien se estaba convirtiendo en una de las grandes sensaciones del momento.

Al escuchar el tema no dudó en elogiar al intérprete de “La chica del bikini azul”, ya que asegura que le había dado en el clavo a la hora de elegir los temas que iba a cantar. Se tiene que recordar que en aquellos años había lanzado “20 años” y en el 93 estrenó “Aries” uno de sus discos más sonados de toda su discografía.

Qué dijo

José José no dudó en reconocer el talento de Micky, además de asegurar que era el verdadero heredero de los boleros y de toda la música regional mexicana. En su declaración explicó qué cada 20 años hacía una estrella musical en el país y en este caso se trataba de Luis Miguel.

“Al fin hubo alguien que le diera en el clavo. Hice un disco de boleros hace años, no me fue nada mal, con toda la honestidad del mundo creo que lo hubiéramos podido promover mejor. Pero vino alguien, como dijo don Pedro Vargas, cada 20 años nace un heredero de la musicalidad enorme de este país y ya está aquí mi niño Luis Miguel”, explicó el cantante.

Después de sus palabras le pidió a la gente un aplauso para el intérprete de “México en la piel” dejando claro lo mucho que lo admiraba. Se tiene que recordar que Micky ya tenía más de 10 años como profesional, por lo que ya había enamorado a gran parte del país con su voz y su cabellera rubia.

Te puede interesar: Niurka atacó a Luis Miguel: "No me gusta como ha tratado a las mujeres, ni el legado que ha dejado como ser humano"