BTS

BTS: Así son los hermanos de los integrantes, conoce a los “cuñados” del ARMY

Los idols de BTS no son hijos únicos y ARMY ha conocido a sus famosos "cuñados"

ESPECTÁCULOS

·
Son igual de guapos que ellos, conoce a sus hermanosCréditos: Especial

Cada uno de los integrantes de BTS tiene al menos un hermano y hermana, ya sea mayor o menor. La familia de los integrantes se mantiene lejos del ojo público, pero los han apoyado a lo largo de los años. Ellos son los famosos cuñados del ARMY. 

Públicamente, solo se conoce a los hermanos de Jin, J-Hope y Jungkook. El primero de ellos administra un restaurante de comida japonesa y es activo en sus redes; la del rapero, Mejiwoo, es una influencer y tiene su propia línea de ropa, y del Golden Maknae es conocido por su marca de ropa y sus fotos. 

Los hermanos de BTS prefirieron enfocarse en otras áreas, pero son igual de exitosos que los idols. Algunos se parecen a los cantantes, y otros se han mantenido en el anonimato igual que el resto de su familia. 

BTS: Ellos son los hermanos y hermanas de los integrantes

Jimin tiene un hermano menor, pero no hay mucha información sobre su identidad, por lo que es desconocido para el ARMY, pero podría ser igual de guapo que él. Jungkook, J-Hope y Taehyung también tienen hermanos, en la siguiente foto puedes apreciar lo parecdos que son, de derecha a izquierda, respectivamente.

El del Golden Maknae es quien más ha enloquecido al ARMY, la hermana de Hoseok ya se casó y todos aseguran que es muy bonita. Sin embargo, Taehyung ha mantenido en privado la identidad de su hermana y hermano menores. 

Jin es conocido como el Worldwide handsome y su hermano mayor también posee los genes de la belleza. Actualmente está casado y ya tuvo su primer hijo, convirtiendo al idol en tío. En una de las pocas fotos que circulan en Internet se alcanza a ver que es igual de guapo que el cantante. 

El hermano mayor de Suga también se ha dejado ver en algunas fotos familiares y tiene gran parecido con el rapero de BTS. Además también es muy atractivo al igual que su hermano. De RM no se conoce a su hermana menor, ya que el idol es muy protector con ella y la mantiene alejada del ojo público. 

Sigue leyendo: 

RM de BTS rompe el corazón del ARMY, lo ven “besando” a su novia y se ponen celosas

BTS en la Fórmula E, la banda podría presentarse en el ePrix de Corea del Sur

 

Temas