LOOKS DE FAMOSAS

Tábata Jalil enamora en look retro de minifalda y se corona con las piernas más bellas de VLA

La guapa conductora de "Venga la Alegría" se ha convertido en un ícono de moda para las mujeres "chaparritas"

ESPECTÁCULOS

·
Impone moda con sus looks. Créditos: FB @TabataJalilreal

Tábata Jalil lleva muchos años siendo parte del elenco del matutino "Venga la Alegría" (VLA) y desde sus primeras apariciones conquistó a los televidentes con su belleza y también con sus atuendos, coronándose con las piernas más bellas del programa, como lo confirmó este martes con un look retro de minifalda

La reportera del matutino, de 42 años, es muy activa en sus redes sociales, y constantemente comparte sus mejores looks, con los que da cátedra de estilo y moda para mujeres bajitas, pues es considerada una de las famosas "chaparritas" más guapas del medio del espectáculo. 

Tábata Jalil presume coqueta minifalda y look retro

Fue este martes cuando la conductora decidió lucirse con gran estilo y presumiendo cuerpazo, pues se lució en su cuenta de Instagram, donde la siguen 3.2 millones de fans, una minifalda de cuero que combinó con una blusa de estampado retro en tonos café, ocre y naranja. 

Presume estilo y moda en redes. Foto: IG @tabatajaliloficial

"Ojalá tú... y el viento de fondo", fue la frase con la que Tábata acompañó una serie de fotos en las que se le ve posando rodeada de naturaleza desde un pasillo, luciendo su look de falda corta con estilo de tablas, outfit que combinó con zapatillas de plataforma y tacón alto en tono dorado.

Presumiendo su curvilínea figura, Jalil causó furor entre sus millones de fans y mostró la mejor forma de llevar un estilo retro, pero también se coronó como la presentadora del matutino de TV Azteca con las piernas más bellas, pues es una de las partes de su cuerpo más admiradas por sus fans.

Tábata tiene las piernas más bellas. Foto: IG @tabatajaliloficial

Con su más reciente posteo en redes, Tábata recibió cientos de halagos por parte de sus seguidores, quienes le escribieron comentarios con frases como: "Preciosura de mujer", "Eres una diosa espectacular mi bella Tábata" y "Chaparrita hermosa" entre muchos otros.  

Así, una vez más la guapa reportera demuestra que la estatura no es pretexto para no lucirse en prendas cortas, y por el contrario impone moda y da cátedra para las mujeres "chaparritas" que desean lucir sensuales, provocativas y en tendencia con los mejores atuendos. 

Enamora a sus fans con su belleza. Foto: IG @tabatajaliloficial

SIGUE LEYENDO:

Tábata Jalil conquista las redes en vestido corto y tacones, ideal para verano

Tabata Jalil: 5 FOTOS que la consolidan como la más bella de VLA