LOOKS DE FAMOSAS

Tábata Jalil conquista las redes en vestido corto y tacones, ideal para verano

Presumiendo sus torneadas piernas, la conductora de "Venga la Alegría" se llevó cientos de halagos por su coqueto look

ESPECTÁCULOS

·
La conductora impone moda para "chaparritas". Créditos: FB @TabataJalilreal

La reportera más famosa de "Venga la Alegría", Tábata Jalil, se robó las miradas en redes sociales al compartir con sus millones de seguidores en Instagram una serie de fotos en las que se lució con un vestido corto y tacones, look ideal para el verano con el que conquistó a todos. 

Tábata, de 42 años, es muy activa en sus redes sociales, donde constantemente comparte sus mejores looks, con los que da cátedra de estilo y moda para mujeres "chaparritas", pues la reportera es considerada una de las conductoras más guapas del medio del espectáculo. 

Tábata Jalil se luce en vestido corto y tacones

Fue la mañana de este miércoles que Jalil se robó miles de miradas con su más reciente publicación. En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene 3.2 millones de seguidores, publicó una serie de instantáneas en las que se le puede ver luciendo con mucho estilo un vestido corto en color negro con el que presumió sus torneadas piernas. 

Tábata conquista con sus looks. Foto: IG @tabatajaliloficial

"Teníamos el tiempo y la ilusión que nos hacía soñar con los ojos abiertos…", escribió la reportera y conductora del  matutino de Tv Azteca para acompañar las imágenes en las que presume su coqueto atuendo, mismo que combinó con tacones en tono degradado para destacar su figura. 

En las fotografías que Tábata compartió con sus millones de seguidores, se le puede ver luciendo un mini vestido con mangas largas, que aunque tiene un estilo cubierto en la parte superior, deja ver sus piernas, una de las partes del cuerpo de la reportera más admirada. 

La reportera presumió piernas de infarto. Foto: IG @tabatajaliloficial

Con su más reciente publicación, la guapa presentadora recibió cientos de halagos por parte de sus seguidores, quienes le escribieron comentarios con frases como: "Que hermosa estas y que gran trabajo haces y en verdad eres un ser muy bueno que iluminas a los que están a tu lado", entre otras. 

Así, una vez más la guapa reportera demuestra que la estatura no es pretexto para no lucirse en prendas cortas, y por el contrario impone moda y da cátedra para las mujeres "chaparritas" que desean lucir sensuales, provocativas y en tendencia con los mejores atuendos. 

Jalil presume su curvilínea figura. Foto: IG @tabatajaliloficial

SIGUE LEYENDO:

Tábata Jalil impone moda y enciende la red en minifalda de cuero ideal para chaparritas

Tabata Jalil enciende las redes con minivestido rosa y enamora a sus fans: FOTO