PEDRO CAPÓ

Pedro Capó muestra su lado más optimista para hablar sobre la belleza de la vida y la muerte

El cantante puertorriqueño se mantiene vigente a su público con canciones para bailar y gozar; en esta ocasión, con un emotivo mensaje sobre la muerte y su peculiar forma de ver este temido momento por muchos

ESPECTÁCULOS

·
El puertorriqueño se encuentra actualmente en una gira mundial.Créditos: Foto: Instagram @pedrocapo

El talentoso y multipremiado cantautor puertorriqueño, Pedro Capó, está de regreso con nueva música para todos sus fans y hace unos días presentó su más reciente sencillo ‘La Fiesta’, una canción con tintes de un pop alegre en la que retrata la muerte desde otra perspectiva; lejos de la tragedia y más como una celebración del legado de una vida llena de buenos y malos momentos.

La Fiesta’ retrata la optimista visión de Pedro en torno a la muerte y juega con el significado de la misma, retratando la idea de cómo sería su funeral ideal; una fiesta llena de música, baile y amor, alejada de las formalidades y la tristeza que generalmente invaden este tipo de momentos.

En palabras del mismo Pedro Capó, escribió esta canción para abordar de manera diferente el concepto de muerte, al que muchos temen y darle vuelta a las ideas sobre la línea de celebrar todo lo que hicimos en vida; desde los éxitos y momentos llenos de amor, hasta los corazones rotos y tropiezos que tenemos en el camino.

Te podría interesar: La puertorriqueña Kany García cumple su sueño y canta al lado de Alejandro Sanz

El video de la canción, que puedes ver más abajo, está inspirado en la famosa obra ‘El Velorio’, del pintor puertorriqueño Francisco Oller de 1893; en la cual representó el funeral de un pequeño de siete años que está rodeado de la gente que conoció durante su vida; familia, amigos y demás conocidos que hacen de su momento de despedida más llevadero hacia la vida eterna.

Apunta a lo más alto

Con este sencillo, queda claro que Pedro Capó no deja de trabajar para mantenerse en la cima del éxito, como lo ha logrado desde que alcanzó la fama mundial con su éxito ‘Calma’, con el cual incluso ganó el premio Latin Grammy a Mejor Canción del Año en el ya lejano 2019.

Además, y por si no fuera poco, hace unos días también se estrenó su colaboración con el cantante colombiano Carlos Vives, ‘Pagamento’, una canción que mezcla perfectamente los sonidos latinos que tanto identifican a los dos artistas.

Te podría interesar: Johnny Depp: Así se escucha la banda de rock en la que participa el actor al lado de la leyenda Alice Cooper | VIDEO

Así, Capó apunta a lo más alto y con esta nueva serie de canciones se embarcó en una gira mundial que lo ha llevado a su natal Puerto Rico, y que además lo llevará a diferentes ciudades de Estados Unidos como Nueva York, Boston y Washington, entre otras. Y aunque no se ha confirmado un show en México, se espera que regrese a nuestro país para hacer vibrar nuevamente a su público.

Puedes escuchar ‘La Fiesta’ y el resto del trabajo de Pedro Capó en todas las plataformas de streaming y seguirla en sus redes sociales oficiales para mantenerte al tanto de las noticias más importantes en torno a él.