MÚSICA URBANA

Annita no sólo es la mejor para hacer twerking, también tienen una carrera profesional ¿qué estudió la famosa brasileña?

La estrella brasileña es una de las cantantes más importantes de su país y de la música urbana en todo el mundo, siempre fiel a su género, pero abierta para cantar con otros famosos

ESPECTÁCULOS

·
Es una famosa brasileña. FB/@AnittaOficial

Anitta ha reventado las redes sociales con sus éxitos musicales, desde hace unas semanas los sensuales pasos que muestra en su sencillo “Envolver” se han convertido en retos virales y son los protagonistas de su carrera, todo el publico desea mover sus caderas tal y como lo hace ella.

La estrella brasileña es una de las cantantes más importantes de su país y de la música urbana en todo el mundo, siempre fiel a su género, pero abierta para cantar con otros famosos y conquistar nuevos oídos.

Ella es la reina del twerking (perro), ese estilo de baile que para algunos puede resultar provocativo, pero para otros la manera perfecta para desenvolver y expresarse, con su “paso de Anitta”, la interprete logró en poco tiempo que millones de personas se grabaran imitando su manera para bailar y lo subieran a redes sociales, aunque solo pocos lograron llevarlo a cabo de la forma correctao similar.

Pero Larissa de Macedo Machado, mejor conocida por su nombre artístico Anitta, es mucho más que baile y reguetón, la cantante además de ser un ídolo también es actriz, empresaria, compositora y una profesionista.

¿Qué estudió Anitta?

La famosa nacida el 30 de marzo de 1993 en Río de Janeiro es poseedora de millones de fans que apoyan su carrera, pero si Annita no fuera cantante, cuenta con estudios que la respaldan a la famosa chica.

Tiene una formación técnica en administración desde los 16 años porque fue obligada por su padre, esta decisión le ha servido de respaldo ahora que ha emprendido varias de las empresas con las que cuenta, una de ellas es una productora encargada de descubrir artistas, impulsar talento y administrar la carrera de la propia Anitta.

 

Seguir leyendo 

Cuál es la VERDADERA historia detrás de la canción "Te quiero", el éxito del reggaetonero Nigga |VIDEO 

¿Nicky Jam usa sólo ropa color negro?, el artista urbano explica cuál es la razón y muestra su closet | VIDEO