Anitta no sólo es famosa por su talento en la música, ni por el que ya ha sido denominado "el pasito de Anitta", el cual consta de un sexi movimiento de caderas durante el éxito "Envolver", sino también por ser una embajadora de la moda y representar a las latinas en el mundo.
Esta vez los ojos se volcaron hacia la brasileña debido a que ha demostrado ante sus más de 61 millones de seguidores que la arriesgada moda de los años 2000 en la que enseñar la ropa interior, hablamos específicamente de la tanga, era lo más en hot. Esta tendencia se basa en utilizar las prendas de la parte baja del cuerpo, como pueden ser faldas y pantalones, a la cadera para que las uniones laterales de la tanga puedan sobre salir.
Pero no sólo se trata de que se asome por los lados, también puede ser por la parte trasera, lo que implica que la lencería tenga diseños dignos de presumir, pero para no darle más vueltas acá vamos a dejar unas fotografías que lo ilustran mejor.
Pero la cantante que se ha posicionado en el número uno de las listas mundiales no es la única que se atreve a usar esta tendencia, personalidades como Hailey Bieber y Alexa Demie lo han hecho en importantes ocasiones.
La interprete de "Downtown" no se limitó a usarlo con el look monocromático que ya mostramos, sino que también lo hizo con una falta midi en tono rosa, mientras que la tanga que sobresale es negra con detalle en dorado, es de recalcar que la latina luce en Versace.
Así las estrellas de este momento hacen un homenaje a aquellas que lucieron su figura con esta tendencia cuando apenas comenzaba el milenio, entre las más recordadas están "la princesa del pop" Birtney Spears y la socialité por excelencia Parisl Hilton.
SEGUIR LEYENDO
Moda: 5 ideas para usar vestidos de camiseta esta primavera y verano