ARNOLD SCHWARZENEGGER

¡Impactante! Así se veía Arnold Schwarzenegger a sus 17 años

El actor abrió el baúl de los para compartir una foto nostálgica en sus redes sociales y con eso dejar a todos con la boca abierta al mostrar su escultura cuerpo

ESPECTÁCULOS

·
Arnold compartió una foto donde presume su cuerpo a los 17 añosCréditos: Twitter

Arnold Schwarzenegger es uno de ellos actores más reconocidos de Hollywood. Uno de los puntos más destacados del nacido en Thal, Austria fue su portentoso físico, ya que era digno de llamar la atención de cualquier persona. Esta situación se sigue repitiendo constantemente, ya que, a la fecha, con 74 años, sigue teniendo un cuerpo digno de admirar.

A pesar de tener un físico inigualable en la actualidad, el político decidió abrir el baúl de los recuerdos para mostrarle al mundo como se veía cuando tenía tan solo 17 años y previo a ser uno de los hombres más famosos en el mundo del espectáculo y de su carrera política.

Lo que quedó claro en su publicación fue que su leyenda como uno de los más fuertes de Hollywood estaba escrito desde temprana edad, ya que con tan solo 17 años ya comenzaba a dar sus primeros pasos en el mundo del culturismo.

Las fotos

Las postales que compartió en su cuenta oficial de Instagram forman parte de las fotos que le tomaron durante la competición de Míster Olimpia. Se tiene que recordar que el actor participó en dicha competición entre 1970 y 1980 y consiguió una serie de reconocimientos.

En todas las postales se pueden ver sus portentosos músculos, siendo sus brazos y espalda los más definidos y los que dejó con la boca abierta a más de uno. La publicación se realizó en 2018 cuando recaudó cerca de 800 mil likes y un sinfín de comentarios sobre su físico.

Ahora, después de 57 años de carrera como actor, entre sus muchos otros trabajos, sigue demostrando que siempre tiene tiempo para hacer ejercicio y mantenerse en una buena forma física. Solo se tiene que meter uno a su perfil de Instagram para poder apreciar que mantiene un cuerpo digno de admirar por cualquier persona sin importar la edad.

Te puede interesar: Este actor le hizo el "feo" a Arnold Schwarzenegger, porque soñaba poder trabajar con Rober De Niro o Al Pacino