LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

Laura Bozzo no soporta a Pati Chapoy y suelta la sopa del origen de su enemistad | VIDEO

La polémica conductora peruana no se guardó nad ay arremetió duro y directo contra Chapoy dentro de LCDLF2

ESPECTÁCULOS

·
Laura se sinceró sobre lo ocurrido con Paty Chapoy Créditos: Instagram

Si hay un personaje que está dando mucho de qué hablar y está jugando como debe ser dentro de La casa de los famosos 2, ese personaje sin duda es Laura Bozzo.

La polémica conductora peruana, está haciendo lo que sabe hacer, inyectando intriga y buenos chismes, con un buen personaje en el papel de Laura aunque como persona a veces da un poco de flojera debido a que no le gusta interactuar en la convivencia física.

Sin embargo, basta que le prendan la mecha para soltar el bombazo, como ocurrió recientemente mientras platicaba con sus compañeras dentro de la casa sobre su relación polémica y poco educada con la reina de los espectáculos en TV Azteca, Paty Chapoy.

"¿Te llevas con Paty Chapoy, Laura?

-La detesto-" 

De acuerdo con Bozzo, Paty Chapoy le hizo la vida imposible cuando ambas formaban parte de Azteca y Laura estrenó su programa en la televisora.

Y todo por Celia Lora 

Bozzo señaló en un video que circula a través de TikTok, que Chapoy fue una mala persona con ella, indicó que la peinadora de Paty le quemó el cabello, y la acuso de ser una persona envidiosa por el éxito (según ella) que representó la llegada del programa de Bozzo a Azteca.

En la conversación, la peruana afirmó que en aquella época su programa conseguía siete puntos de raiting, mientras Ventaneando apenas lograba tres puntitos, situación que desde su punto de vista no le gustó para nada a la directora de espectáculos.

En otro momento, Laura aseguró que los roces acrecentaron cuando en Ventaneando intentaron entrevistar a Celia Lora cuando tuvo el accidente que marcó su vida y por él fue a dar a la prisión por atropellar a un empleado de limpia.

Bozzo señaló tajante que le ganó la entrevista a Chapoy y además se ufanó de haber sacado (ayudado) a salir de la cárcel a Celia Lora gracias a sus conocimientos en derecho.

SEGUIR LEYENDO:

La Chilindrina busca un nuevo amor ¿acaso ya olvidó al Chavo?

Laura Bozzo explica el origen del grito: "¡Qué pase el desgraciado!" | VIDEO

Laura Bozzo se BESA con exparticipante de Acapulco Shore en "La Casa de los Famosos 2" | VIDEO