LAURA BOZZO

Laura Bozzo explica el origen del grito: "¡Qué pase el desgraciado!" | VIDEO

Durante su estancia en La Casa de los Famosos 2, la conductora Laura Bozzo habló sobre uno de los momentos más importantes de su carrera en la televisión

ESPECTÁCULOS

·
Laura Bozzo ha contado algunas de sus mejores historias en La Casa de los Famosos 2. Créditos: Archivo

Como es su costumbre, Laura Bozzo da mucho de qué hablar y durante su estancia en La Casa de los Famosos 2, que se transmite por Telemundo, la conductora de televisión habló sobre uno de los momentos que marcó su carrera en la televisión, ya que explicó el origen del grito: "¡Qué pase el desgraciado!".

De acuerdo con el relato de la peruana, todo surgió cuando en uno de sus programas se juntaron tres jovencitas, quienes tenían entre 15 y 17 años, pero que estaban embarazadas del mismo hombre, algo que incluso impactó a Bozzo

"Me salió del alma el grito": Laura Bozzo

"Entonces, las tres contaron su historia y cuando lo quise pasar me salió del alma el grito: '¡Qué pase el desgraciado!'". Aseguró que esa expresión que marcó y le dio una identidad a su programa "Laura en América" no fue algo que planearan, simplemente sucedió.

De igual forma, la "señorita Laura" expresó que durante ese momento de su vida era mucho más violenta que ahora, así que en el momento que vio al hombre que había embarazado a las tres jovencitas "tenía ganas de golpearlo. Les juro que casi lo agarro a patadas", dijo.

Bozzo reveló que en la televisión peruana había más libertad para hablar y hacer su show, sin embargo, con la popularidad que adquirió tuvo que explorar en otros mercados, pero también se encontró con más restricciones. A pesar de ello, Laura dijo que no se arrepiente de aquella frase que la dio a conocer en el mundo entero.

Sigue leyendo

Laura Bozzo se BESA con exparticipante de Acapulco Shore en "La Casa de los Famosos 2" | VIDEO

La casa de los famosos: Ex de Cynthia Klitbo se autocomplace en su primera mañana dentro del reality

Niurka se burlaba de Laura Bozzo y ahora termina en llanto tras recibir insultos de la conductora